“Son razones personales”: Millaray Viera reflexionó tras su inesperada salida de Chilevisión

Millaray Viera
Millaray Viera

La ex Yo Soy se sinceró sobre los motivos que la llevaron a dejar el canal tras cuatro años al aire.

La ex animadora de CHV, Millaray Viera se refirió a su nueva vida tras renunciar al canal luego de cuatro años en la pantalla, refiriéndose a las razones detrás de la medida y el apoyo que ha recibido tras confirmar la noticia.

A través de una conversación con Página 7, la ex Sabingo se sinceró sobre la importante decisión que tomó de dejar su puesto en el canal.

“Estoy en días de muchas emociones encontradas. Estoy tranquila, pero cualquier persona que ha estado trabajando 4 años tan intensos, sin feriados ni fines de semana, por muchas horas… uno genera lazos que son familia y amigos, y siento que van a durar para siempre. Es triste despedirse”, afirmó.

“Siento la tranquilidad de haber hecho lo que sentí que tenía que hacer… son razones personales, muy lejano a lo que se habla en algunos medios de prensa. Ya voy a poder estar hablando de eso más abiertamente”, expresó Viera al medio.

“Cuando eso esté listo, lo podré contar”

“Por ahora estoy en un proceso de definir lo que va a pasar en el futuro y, cuando eso esté listo, lo podré contar”, aseguró sin dar mayores detalles de su decisión.

“Mis cercanos conocen las razones más de cerca y las entienden, obviamente. Siento el apoyo y el cariño. Ha sido muy lindo y emocionante la cantidad de personas del canal, de todas las áreas, que se han acercado, me han llamado o escrito para hacerme sentir su cariño súper genuino, y con palabras hermosas”, afirmó la ex Yo Soy.

“Me hacen sentir que es muy bonito haber sembrado eso en ese lugar, con esa alegría”, agregó la animadora destacando el apoyo y las muestras de cariño tras su salida del canal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA