“Yo me comí a…”: Naya Fácil rompió el silencio y contó la verdad tras hacerle la “desconocida” a Pailita

Influencer respondió a una consulta que le hicieron a través de redes sociales.

A fines de junio, se desató una especie de polémica que involucró a Naya Fácil y Palita, reconocido cantante que por estos días la rompe en el mundo urbano.

Todo surgió cuando la influencer compartió una serie de historias mientras participaba de un evento, en el que justamente el artista se estaba presentando.

Luego de terminar el show, Naya publicó un video al interior de un auto, junto al cual se podía ver otro vehículo en el que Pailita iba a bordo. En el registro se veía a este último tratando de llamar su atención a través de la ventana.

Sin embargo por más señas que hacía Pailita desde su móvil, Naya no quiso hablar con él. De hecho, entre risas le dio la espalda y se escondió del cantante. La razón de esto se debería a que la influencer habría tenido un touch and go con uno de los amigos del artista y luego nunca más hablar con él.

Y ahora, una semana después, fue la misma Naya Fácil quien contó detalles de la situación tras recibir una consulta a través de redes sociales. “¿Por qué te escondías de Pailita?”, le consultaron sin pelos en la lengua.

“Ya, miren, no me escondí de pasada”, aclaró junto a una storie donde escribió que es una “chica muy tímida”.

Y sobre la misma, aclaró: “para la gente que dijo ‘ay, Naya, qué te creís, no’. Porque yo sabía que él me iba a molestar. Por eso me escondí”.

Y sobre la misma, confirmó que su actitud tenía directa relación con el affaire que tuvo con uno de los partner del intérprete de Ultra Solo.

“Yo me comí a un amigo de él, pero no fueron sólo besos, fue de todo. Pasó de todo. Y me dio vergüenza, por eso me escondí”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA