11 MAYO
“Si yo hubiese ido a la constituyente, hubiese salido”: Diego Urrutia celebró su primer Copihue de Oro
El comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar agradeció en redes sociales a sus seguidores por el especial reconocimiento. “Saque más votos que los nulos y blancos del domingo”, bromeó.
Espectáculos

“Si yo hubiese ido a la constituyente, hubiese salido”: Diego Urrutia celebró su primer Copihue de Oro

10 MAYO
“Gracias a todo el pueblo que nos eligió”: Gonzalo Feito agradece el primer Copihue de Oro de “Sin Filtros”
El programa de debate fue el favorito de la barra pop entre los programas de actualidad.
Espectáculos

“Gracias a todo el pueblo que nos eligió”: Gonzalo Feito agradece el primer Copihue de Oro de “Sin Filtros”

10 MAYO
“El trabajo que estoy desarrollando creo que es un aporte para la televisión”: Priscilla Vargas habló de su Copihue de Oro
La comunicadora se convirtió en la Mejor Animadora de los premios populares. “Me siento una afortunada de que a través de mi esfuerzo y el mérito pude conseguir todas las oportunidades que se me han dado”, reveló.
Espectáculos

“El trabajo que estoy desarrollando creo que es un aporte para la televisión”: Priscilla Vargas habló de su Copihue de Oro

10 MAYO
Repenning emocionó a Priscilla Vargas al dedicarle unas emotivas palabras tras ganar el Copihue de Oro
El conductor del matinal Tu Día celebró que su compañera se quedará con el premio del diario pop a Animadora del Año y la emocionó hasta las lágrimas.
Espectáculos

Repenning emocionó a Priscilla Vargas al dedicarle unas emotivas palabras tras ganar el Copihue de Oro

10 MAYO
Chilevisión roncó como el canal más premiado de los Copihue de Oro 2023
Estación de Machasa acumuló cuatro galardones del evento Pop. JC ganó su tercero al hilo.
Espectáculos

Chilevisión roncó como el canal más premiado de los Copihue de Oro 2023

10 MAYO
¡Tricampeones! Todos Somos Técnicos celebraron con todo su tercer Copihue de Oro
El programa de TNT Sports conducido por Manuel de Tezanos se quedó nuevamente con el galardón pop en la categoría “Programa deportivo del año (radio y televisión)”.
Deportes

¡Tricampeones! Todos Somos Técnicos celebraron con todo su tercer Copihue de Oro

10 MAYO
Javiera Contador festeja por partida doble junto a “Casado con Hijos”: “Ganamos los Copihue de Oro”
La actriz ganó en la categoría “Mejor Actuación del año” por su papel de “Kena”, además la serie emitida por Mega se transformó en la “Producción nacional del año”.
Espectáculos

Javiera Contador festeja por partida doble junto a “Casado con Hijos”: “Ganamos los Copihue de Oro”

10 MAYO
“Está más lindo que el de Bosé”: Julio César Rodríguez recibió peculiar collage tras su tercer Copihue de Oro
El equipo del matinal Contigo en la mañana sorprendió al animador con una sorpresa relacionada al logró que obtuvo con el galardón pop de La Cuarta.
Espectáculos

“Está más lindo que el de Bosé”: Julio César Rodríguez recibió peculiar collage tras su tercer Copihue de Oro

10 MAYO
“Muchas personas no saben…”: Pamela Leiva se quebró tras convertirse en la nueva reina del Copihue de Oro
“Me demuestra a mí misma que lo que me proponga lo puedo conseguir. Que solamente tengo que soñar, planificar y trabajar”, reveló la comediante luego de recibir el galardón pop.
Espectáculos

“Muchas personas no saben…”: Pamela Leiva se quebró tras convertirse en la nueva reina del Copihue de Oro

10 MAYO
Jorge Zabaleta se convirtió en el nuevo rey del Copihue: ganó otros dos premios
Además, el actor sacó pecho con las premiaciones de Socios de la Parrilla (Mejor programa de conversación), y Socios por el mundo, mejor programa de cultura y viajes). ganarme un Copihue hoy es mucho más importante que habérmelo ganado años atrás”, confesó.
Espectáculos

Jorge Zabaleta se convirtió en el nuevo rey del Copihue: ganó otros dos premios

10 MAYO
“Fue una buena decisión volver”: Casado con Hijos celebra Copihue de Oro a “producción nacional del año”
Elenco compartió sus impresiones tras recibir el galardón pop.
Espectáculos

“Fue una buena decisión volver”: Casado con Hijos celebra Copihue de Oro a “producción nacional del año”

30 ABRIL
“Si lo dice don Ernes…”: Yamila Reyna enterneció a la web con video de su perrito llamando a votar por ella en los Copihue de Oro
La animadora sigue en modo campaña y ahora hizo un llamado a sus seguidores con la ayuda de su adorable mascota.
Espectáculos

“Si lo dice don Ernes…”: Yamila Reyna enterneció a la web con video de su perrito llamando a votar por ella en los Copihue de Oro

29 ABRIL
“Si no votas...”: Entre broma y broma y El sentido del humor hacen campaña por el Copihue de Oro a su divertida manera
Ambos programas -realizados por la misma productora- están nominados en diferentes categorías y se la están jugando con tutti.
Espectáculos

“Si no votas...”: Entre broma y broma y El sentido del humor hacen campaña por el Copihue de Oro a su divertida manera

28 ABRIL
“¿Ya votaste por las más regias?”: los chicos de Weona que creici están verdes por ganar en los Copihue de Oro
La dupla que hace reír con su podcast realizó una nueva publicación divertida para llamar a sus fanaticada a votar.
Espectáculos

“¿Ya votaste por las más regias?”: los chicos de Weona que creici están verdes por ganar en los Copihue de Oro

28 ABRIL
Las Amikas quieren puro quedarse con el Copihue de Oro: “es momento de lanzar la artillería pesada”
María José Castro, Valeria Luna y Tamara Yañez hicieron un llamado a su comunidad y el lema es: “Un copi para las Amikas”.
Espectáculos

Las Amikas quieren puro quedarse con el Copihue de Oro: “es momento de lanzar la artillería pesada”

28 ABRIL
“¿Queremos ganar? Sí señor, queremos ganar”: Tomás va a morir se la juega con todo en los Copihue de Oro
Edo Caroe, Alejandro Barros y Tomás Leiva, la rompen con su programa y por eso están nominados en la categoría Mejor Podcast del Año.
Espectáculos

“¿Queremos ganar? Sí señor, queremos ganar”: Tomás va a morir se la juega con todo en los Copihue de Oro

27 ABRIL
“Voy a decir dos cosas muy importantes...”: Nachito Larraín se pronuncia por nominación en los Copihue de Oro 2023
“Casado con Hijos” compite por llevarse el premio a Mejor Producción Nacional.
Espectáculos

“Voy a decir dos cosas muy importantes...”: Nachito Larraín se pronuncia por nominación en los Copihue de Oro 2023

27 ABRIL
“Estamos nominados al Copihue de Oro conch…”: la eufórica reacción de los Weona que creici que van por la categoría Podcast
María Fernando y la Wilo están nominados en la categoría de Mejor Podcast, y pese a que tenían en pausa el proyecto, dijeron que esta noticia: “Es un motivo más para volver”.
Espectáculos

“Estamos nominados al Copihue de Oro conch…”: la eufórica reacción de los Weona que creici que van por la categoría Podcast

26 ABRIL
“No los quiero obligar, pero sería tan lindo...”: Kenita y Tito Larraín llaman a votar por Casado con Hijos en los Copihue de Oro
Kena mostró toda su emoción y Tito recordó su fascinación con antiguo suplemento de La Cuarta.
Espectáculos

“No los quiero obligar, pero sería tan lindo...”: Kenita y Tito Larraín llaman a votar por Casado con Hijos en los Copihue de Oro

26 ABRIL
“Voten por nosotros”: Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga agradecen nominaciones en los Copihue de Oro 2023
Dos programas de actualidad de Mega compiten por el preciado galardón de la barra pop.
Espectáculos

“Voten por nosotros”: Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga agradecen nominaciones en los Copihue de Oro 2023

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá