Servicios
¿A qué hora llegan las lluvias a Santiago?
El pronóstico de una baja segregada determina que habrá posibilidad de lluvias en diversos sectores de la zona central durante el fin de semana.
El pronóstico de una baja segregada determina que habrá posibilidad de lluvias en diversos sectores de la zona central durante el fin de semana.
El pronóstico indica que caerán chubascos en distintas comunas de la Región Metropolitana y que se registrarán temperaturas bajas.
Durante este fin de semana y el próximo lunes, las precipitaciones volverán a la Región Metropolitana, así como también las bajas temperaturas.
La Dirección Meteorológica de Chile mantiene una serie de avisos vigentes, dando cuenta de las lluvias, fuertes vientos y posibles tormentas que llegarán esta semana.
En la mayoría de los casos, las precipitaciones se harán presente a partir del sábado.
La meteoróloga de Chilevisión compartió su pronóstico para lo que resta de la semana, explicando los efectos de la baja segregada que afecta al país.
En medio del pronóstico de una baja segregada, se activó el aviso meteorológico para este fin de semana, que se suma a otras informaciones vigentes.
Los pronósticos meteorológicos advierten de los efectos de un núcleo frío que avanzará por las regiones del país durante el resto de la semana.
Cielos nublados darán paso a precipitaciones aisladas en distintos puntos de la capital. Se espera lluvia en otras seis regiones.
Se proyecta que tendremos días otoñales a partir de las próximas horas, con menores temperaturas y posibilidad de recibir precipitaciones.
Gotitas caerán durante los próximos días.
Continúa cambiando el tiempo en esta temporada otoñal durante abril y los pronósticos meteorológicos señalan un descenso en las temperaturas.
En la capital, las máximas irán descendiendo paulatinamente durante los próximos días.
Por lo pronto, en la capital se mantendrán el cielo despejado por varios días.
Sistema frontal seguirá generando chubascos durante los próximos días.
Sistema frontal trajo precipitaciones a diversas regiones del país.
Hay probabilidad de precipitaciones para la Región Metropolitana, como parte del sistema frontal que avanza por el país.
En algunas zonas, los vientos alcanzarían entre 80 y 95 kilómetros por hora.
La información emitida por la Dirección Meteorológica de Chile indica que los lugares afectados pertenecen tanto a la zona norte como sur del país.
De igual manera, la temperatura descenderá en gran parte del territorio durante el cuarto mes del año.