12 AGOSTO
“Tenía cero ganas de ir a Chile…”: Martina Weil recuerda escándalo que involucró a su madre en Santiago 2023
“Sentí que me habían apuñalado por la espalda”, lamentó la velocista. “Perdí mi lugar seguro”.
Deportes

“Tenía cero ganas de ir a Chile…”: Martina Weil recuerda escándalo que involucró a su madre en Santiago 2023

01 DICIEMBRE
La respuesta de Felipe Bianchi tras polémica por su millonario sueldo en los Panamericanos 2023
El periodista hizo frente a las críticas y explicó las labores que ha realizado en el último tiempo.
Espectáculos

La respuesta de Felipe Bianchi tras polémica por su millonario sueldo en los Panamericanos 2023

29 NOVIEMBRE
Felipe Bianchi y Harold recibieron sueldo millonario en septiembre: explican por qué siguen los pagos de Santiago 2023
Tras la revelación de los altos montos, fue el propio Mayne-Nicholls quien abordó la situación.
Deportes

Felipe Bianchi y Harold recibieron sueldo millonario en septiembre: explican por qué siguen los pagos de Santiago 2023

18 OCTUBRE
El regreso de Fiu: el pajarito retorna para la iniciativa “Activa tu Primavera”
Revisa todos los detalles acá.
Deportes

El regreso de Fiu: el pajarito retorna para la iniciativa “Activa tu Primavera”

18 OCTUBRE
“Santiago 2023: Cuando Chile se encontró”, el documental de TVN que celebrará el primer aniversario los Panamericanos
Se revivirá uno de los momentos deportivos más importantes del país.
Deportes

“Santiago 2023: Cuando Chile se encontró”, el documental de TVN que celebrará el primer aniversario los Panamericanos

28 AGOSTO
La historia de Tu Fans, la empresa que nació en Santiago 2023 y hoy trabaja con Colo Colo, la U y la Roja
La compañía comandada por Francisco Juárez se ganó la licitación de los productos oficiales de los últimos Juegos Panamericanos y con eso comenzaron a establecerse en el rubro. Luego de que finalizó el megaevento deportivo buscaron la forma de acercarse a los clubes grandes del fútbol chileno y hoy trabajan con dos de ellos. También están junto al Team Chile y la selección chilena.

La historia de Tu Fans, la empresa que nació en Santiago 2023 y hoy trabaja con Colo Colo, la U y la Roja

29 JUNIO
Las confesiones de Valentina Toro tras polémica con Nicolás Castillo: “Fue mi error poner un comentario así; mi mamá se asustó mucho”
La karateca nacional cuenta su verdad. No solo con la polémica en que se vio envuelta con el futbolista de Universidad Católica después del último Clásico Universitario, también cuenta cómo ha vivido otras polémicas y relata su largo camino al éxito en el deporte. Desde ver su cara en gigantografías en la antesala de Santiago 2023 hasta devolver la mano económicamente a su padre por un cáncer que lo aquejaba.
Deportes

Las confesiones de Valentina Toro tras polémica con Nicolás Castillo: “Fue mi error poner un comentario así; mi mamá se asustó mucho”

05 JUNIO
“Se han hecho los lesos”: el descargo de Felipe Bianchi tras filtrarse sueldo que recibió en Santiago 2023
Periodista lamentó “la indecente y absurda campaña realizada por algunos irresponsables”.
Deportes

“Se han hecho los lesos”: el descargo de Felipe Bianchi tras filtrarse sueldo que recibió en Santiago 2023

19 ABRIL
Se pelaron todo a su alcance: graban insólito robo de pasto de las canchas de béisbol de Santiago 2023
Instalaciones deportivas fueron construidas para los Panamericanos en la comuna de Cerrillos.
Deportes

Se pelaron todo a su alcance: graban insólito robo de pasto de las canchas de béisbol de Santiago 2023

13 ABRIL
Tras polémica en Santiago 2023, absuelven a Ximena Restrepo y Marcelo Gajardo
Luego de que las atletas Berdine Castillo y Poulette Cardoch denunciaran a la vicepresidenta de World Athletics y al entrenador, el CNAD determinó que son inocentes.
Deportes

Tras polémica en Santiago 2023, absuelven a Ximena Restrepo y Marcelo Gajardo

11 ABRIL
“Me ningunearon y pisotearon como si yo fuese una cualquiera…”: el descargo de Fernanda Mackenna por el escándalo del 4x400 en Santiago 2023
La atleta, además, anunció su retiro de la actividad.
Deportes

“Me ningunearon y pisotearon como si yo fuese una cualquiera…”: el descargo de Fernanda Mackenna por el escándalo del 4x400 en Santiago 2023

15 FEBRERO
¿Se estaban robando la bencina? Impacto por insólito fraude detectado en los Juegos Santiago 2023
La corporación descubrió millonario monto en combustible mal utilizado. Alguien se habría estado “avivando” con los vales de Copec.
Deportes

¿Se estaban robando la bencina? Impacto por insólito fraude detectado en los Juegos Santiago 2023

09 FEBRERO
Lista de muebles de la Villa Panamericana que van a donar
El presidente Gabriel Boric informó que Santiago 2023 donará el mobiliario de la Villa Panamericana a damnificados por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.
Servicios

Lista de muebles de la Villa Panamericana que van a donar

06 FEBRERO
“Estamos con ustedes”: Fiu llegó hasta el Cerro Castillo y entregó alegría a los niños en medio de la tragedia
A través de “X” retrataron la visita de la querida mascota.
Crónica

“Estamos con ustedes”: Fiu llegó hasta el Cerro Castillo y entregó alegría a los niños en medio de la tragedia

06 FEBRERO
Sigue el round por recursos y organización de Santiago 2023: Pablo Squella arremete sin filtro contra Harold Mayne-Nicholls
Ex ministro de Deporte de la Presidenta Bachelet alzó la voz tras emplazamiento de quien asumiera en el último tramo el comité a cargo de los Panamericanos y Parapanamericanos.
Deportes

Sigue el round por recursos y organización de Santiago 2023: Pablo Squella arremete sin filtro contra Harold Mayne-Nicholls

22 ENERO
Cómo comprar el peluche de Fiu del Día del Amor
La nueva edición del peluche especial para el día de los enamorados fue puesta en venta hace algunos días.
Servicios

Cómo comprar el peluche de Fiu del Día del Amor

03 ENERO
Diputados de oposición califican falta de rendición de los Panamericanos como un escándalo “más grande que el Caso Convenios”
Luego de que la contralora subrogante Dorothy Pérez revelara que solo el 31,5% de los recursos han sido justificados, parlamentarios de derecha pegaron el grito en el cielo.
Deportes

Diputados de oposición califican falta de rendición de los Panamericanos como un escándalo “más grande que el Caso Convenios”

03 ENERO
Desde 2019 a la fecha: Mindep reacciona a anuncio de Contraloría y revela estado de rendiciones de Santiago 2023
Ministerio del Deporte enfatizó en que “estamos velando por el buen uso de los recursos públicos”.
Deportes

Desde 2019 a la fecha: Mindep reacciona a anuncio de Contraloría y revela estado de rendiciones de Santiago 2023

03 ENERO
Remezón tras Panamericanos: Contraloría anuncia una auditoría por falta de rendición de casi $200 mil millones
Situación fue confirmada en el marco de la Comisión Especial Investigadora de Santiago 2023.
Deportes

Remezón tras Panamericanos: Contraloría anuncia una auditoría por falta de rendición de casi $200 mil millones

13 DICIEMBRE
No habrá sanción: Ximena Restrepo zafó del castigo tras el escándalo en los Panamericanos
A pesar de que la vicepresidenta de World Athletics debía cumplir con una amonestación por actitudes fuera de lugar contra atletas y funcionarios, terminó siendo liberada de toda responsabilidad.
Deportes

No habrá sanción: Ximena Restrepo zafó del castigo tras el escándalo en los Panamericanos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá