Enfermero del amor anda urgido al timbrar por lucas

Doctor:

Fui el mejor alumno de la carrera de paramédico, trabajo en una clínica y ahora estoy quemándome las pestañas para enfermero. Me va bien, ya que soy mateo, las cacho al vuelo y mis compañeras son estupendas conmigo. Le escribo porque sé que soy pintoso, tengo resistencia de corredor de fondo en el ring y me gasto un tremendo ingenio con las mujeres. No lateo ni doy pena.

O sea, no me quejo por ese lado, pero la vida no es perfecta, ya que me hice cierta famita y cacho que todos los favores que me hacen me los quieren cobrar en carne. Para remate, en la pega me he cazueleado a dos doctoras, varias internas, su trío con enfermeras y, lo que no me gusta para nada, es que hay unas pacientes que al segundo día de internadas y repuestitas me han ofrecido sus lucas por atenderlas. Lo penca es que con los ojos a puro signo peso acepté el billete y se corrió la voz.

No quiero más, en serio, porque estoy enamorado de una compañera de enfermería y quiero echar raíces con ellas, sentar cabeza, tener hijos y ser sólo de ella. ¿Qué hago?

MIGUEL

Miguelito:

Dice el refrán: "Crea fama y échate a la cama". Y usted, amparado en su facha de guachón, se echó a la cama con todas las que pudo y aparte de timbrar, se tiró plata al bolsillo para darse sus lujitos. En aplicar el timbre a diestra y siniestra no hay drama, si no está casado y usa condoncito para todas las ocasiones.

Lo penca, enfermero del amor, es que usted cobró por los servicios más allá de los profesionales de paramédico. O sea, se puso putingo, cafiolo, gigoló. La fama de canchero de las pampas es una cosa, la de "profesional del sexo" es otra cosa.

La ayuda de su Doctor Cariño es una sola: deje de timbrar por plata. Y si quiere el amor de esa mujer para toda la vida o lo que fuere necesario: deje de timbrar como loco. Sólo a su jermu. Y cómo lo va a hacer: diciendo NO. Así de simple.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA