Me tienen con el agua cortada en cuarentena

Perdí la cuenta del tiempo que llevamos encerrados con mi señora y mis dos cabros chicos.

Doctor Cariño:

Perdí la cuenta del tiempo que llevamos encerrados con mi señora y mis dos cabros chicos. Al principio, pensé que estar más juntitos podría hacer que se encendiera la llama de la pasión con mi esposa, pero la cosa sólo ayudó a que se apagara por completo.

Yo sé que estar en cuarentena es ultra peludo, pero le juro que hago el intento para que ella no lleve toda la carga de la casa y así tengamos un tiempito para nosotros, pero no pasa nada. Si ahora estoy a puro cinco contra uno para descargarme, pero extraño hacerlo con mi amor.

Angustiado

Amigo:

Estar encerrado en la casa no es fácil, no le vamos a decir otra cosa. Y si de vez en cuando decide pelar la banana para desestresarse está perfecto.

Ahora bien, si su señora no quiere nada de nada la tiene que respetar. Converse con ella sobre el tema, quizás estar en cuarentena la tiene mal y sólo necesita un hombro para ser escuchada. En una de esas esa es la llave para que vuelva a las lides del amor.

Un abrazo y no salga de la casa.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA