Rayen Araya y Benja Estibill

Viña 2024

Rayen Araya y Benja Estibill estarán a cargo del Social Room de Viña 2024: “Vamos a hacer el trend de Anitta más largo según Talca”

20-12-2023

Los periodistas estarán 24/7 monitoreando todo lo que pasará en la trastienda del certamen viñamarino, y le tomarán el pulso a las redes sociales o al que llaman “monstruo digital”. Además de compartir los detalles sabrosos de la fiesta del verano, preparan el baile sensación de una de las artistas de la parrilla, Anitta y su perreo en el suelo de la canción “Envolver”.

Alex Ortiz

Viña 2024

Alex Ortiz cerrará Viña después del éxito en Olmué: “Siempre he trabajado para que lleguen estas oportunidades”

20-12-2023

Acompañado de su familia, el comediante llegará por primera vez al Festival de Viña del Mar donde será el encargado de hacer reír al monstruo en el término del certamen. En una jornada juvenil, entre Peso Pluma y María Becerra, el standupero apostará por una rutina familiar, transversal y nostálgica: “La Quinta Vergara es un escenario bien bonito, respetuoso”, le dijo al diario pop.

Luis Slimming

Viña 2024

Luis Slimming debuta en Viña tras tremendo 2023: “Igual me da miedo la exposición, el Purgatorio es una pega complicada”

20-12-2023

El humorista comenzó el año con su exitosa participación en el Festival del Huaso de Olmué y lo finaliza con la confirmación de su presencia en Viña del Mar 2024. Pero entre medio han pasado un montón de hitos en su carrera que lo tienen feliz y con ilusión de que venga su consagración definitiva: “Ojalá sea un trampolín a algo mejor”, le reveló a La Cuarta.