Hija

Hija denunciada de internar a madre en psiquiátrico: «No voy a pedir disculpas»

Laura Rebolledo denunció que sus hijos la internaron para quedarse con una herencia. Hoy Janet entregó su versión de los hechos.


El caso de Laura Rebolledo, quien asegura haber sido internada en una clínica psiquiátrica sin tener problemas por sus hijos para quedarse con una herencia, conmovió a muchos.

La mujer de 75 años relató los seis meses de encierro que sufrió, los que solo llegaron a su fin gracias a la gestión de su hermano, quien la pudo sacar del lugar gracias a la intervención de la justicia.

Pero como bien se sabe, cada historia tiene dos versiones y hoy fue el turno de los hijos de la mujer de tercera edad de entregar su visión de los hechos.

«Yo no hice nada ilegal»

En contacto con Bienvenidos Janet, hija de Laura, entregó su testimonio de cómo sucedieron los hechos en donde aseguró que todo se hizo en regla y nunca con una intención de perjudicar a su progenitora.

«Aquí se mandaron todos los papeles, todos los exámenes que se hicieron. El informe del SML dice que ella no tiene demencia, pero en la conclusión dicen que tiene un problema de personalidad y que necesitaba un tratamiento psiquiátrico. Yo no hice nada ilegal, lo único que hice fue preocuparme de su salud», explicó la hija en el matinal de Canal 13.

El caso ha traspasado los problemas familiares, ya que hoy Laura puso una denuncia por secuestro en contra de sus hijos. Ante tal escenario, Polo Ramírez le consultó a la hija si era posible recuperar las relaciones entre ambas.

«¿Tú crees que se puede recomponer? Estoy afectada con estas denuncias, me amenazan de todos lados. Me han llamado por teléfono, me han amenazado de muerte, nos han dicho que somos los hijos mal nacidos. Nosotros hicimos todo en regla. Acá jamás hubo un secuestro», indicó.

Por lo mismo, aseguró que ella no se disculpará ante su madre. «Yo no voy a pedir disculpas de algo que no hice con mala intención», enfatizó en Janet.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo