Arturo Vidal: "Hay que dejar trabajar al profe"

El volante nacional le prestó el ropero entero al DT chileno. Además, encendió las alarmas, ya que abandonó la cancha lesionado, ¿Será baja para el duelo ante Ecuador?, el "King" se tiene fe.

Pese a no sobresalir como en otros partidos, el "King" siempre respondió cuando fue requerido, aunque puso la alerta cuando abandonó la cancha a los 77' por un pinchazo en el muslo.

Tras el partido, Vidal la puso contra el piso y comentó que "sentí un poco de dolor en la pierna, choqué en el primer tiempo, después en el segundo se me empezó a cargar un poco y preferí salir para no arriesgar, pero estoy contento porque Pedro (Hernández) entró muy bien, los 23 estamos a la par y pudimos marcar dos goles más", dijo el crack.

Sobre la boleta a los nípones, agregó: "Tengo mucha confianza en el grupo, en lo que estamos haciendo en los partidos, se vio a un gran equipo, sabemos que tenemos ir mejorando, así que ahora a descansar y a esperar a Ecuador".

Pensando en el "Tri", el volante del Barcelona se siente "conforme con el primer partido, siempre es importante ganar, sabemos que vienen partidos muy duros, pero estamos contentos, si mejoramos podemos ser una selección peligrosa y el objetivo es tratar de defender la Copa".

¿Y Rueda?, Bueno, Vidal le presta el closet entero. "Hay que dejar trabajar al profe, tiene una calidad para manejar el grupo, tuvimos muchos días de trabajo. Estamos concentramos unidos y creemos mucho en lo que está haciendo"

COMPARTIR NOTA