Luis Marcoleta dejó de ser el director técnico de Rangers de Talca
Luego de los poco deseados resultados del equipo, el club informó a través de un comunicado la desvinculación del estratega.

No sólo la Primera A tuvo despidos. La B nacional también conoció la salida de un técnico.
Rangers de Talca anunció esta tarde que Luis Marcoleta dejó de ser el entrenador del primer equipo.
Los resultados del "rojinegro" fueron muy irregulares por lo que se optó por la salida del DT.
"Hemos llegado a un entendimiento con el cuerpo técnico de Luis Marcoleta para finalizar el contrato que lo ligaba con nuestra institución", fue parte de lo que dijo la institución a través de un comunicado.
No va más
https://twitter.com/Rangersdetalca_/status/1432395422660759553
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
11:04
09:44
Fanático del básquetbol desde niño, influenciado especialmente por lo que ocurría en su ciudad natal, Valdivia, donde el juego se respira con un pulso febril, Diego Sáez dedicó años a la narración de la Dimayor y campeonatos sudamericanos, quizás a la espera de una oportunidad como esta: hoy es parte del equipo de TNT Sports y HBO Max que lleva la NBA, la mejor liga del mundo, a la casa de los chilenos. Aquí, el periodista cuenta con entusiasmo cómo es narrar a los mejores, compartir con tipos como Carlos Delfino, oro olímpico en Atenas, y explica por qué OKC tiene todas las de ganar el anillo.
Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”
09:35
08:43
Lo más leído
1.
3.
















