Antes fue reina y también peló el ajo

Laaaarga es la carrera de actriz de Carola Arregui. Sus primeros pasos los dio en TVN, el año 83, con El Juego de la Vida y La Represa.

Pero su gran salto a nuestro Hollywood criollo lo hizo en 1986, cuando llegó a Canal 13 vestida de "Nice", la nana de Ángel Malo que le sacó el jugo a su talento frente a las cámaras.

De ahí su nombre fue fijo en una chorrera de culebrones del - en ese entonces- canal del angelito. Hasta Marrón Glacé (1993) había brillado como ninguna.

Sin embargo, un atado amoroso con su compañero Fernando Kliche la metió en manso escándalo, se quebró su matrimonio con el director de teleseries Óscar Rodríguez, y la alejó de las pantallas y del oficio por cinco años.

Con nueva vida, el 98 y 99 retomó la actuación en Mega. La barra pop agradeció su vuelta y el 13 le puso el ojo y la repatrió primero en Buen Partido y luego en la exitosa Machos, donde hacía de una humildona  amante del patriarca de los hermanos Mercader.

Siguió siendo rostro estable del elenco de las telecebollas de la tarde hasta la última en que la vimos, Primera Dama, y en la que otra vez le tocó el rol de una mujer con cero glamour, carácter y de chauchera pelá.

Pa' variar un poquito este año la incluyeron en la nocturna Peleles. Quienes la conocen cuentan que esa "invitación" no le gustó para nada, porque hacía rato que le había pedido a sus jefazos que le dieran un respiro, sobre todo por lo tembleque que quedó de salud tras el infarto a la cuchara que sufrió en marzo.

COMPARTIR NOTA