Espectáculos

Así reaccionó Gonzalo Valenzuela ante pregunta de Primer Plano sobre Maite Orsini: le cambió la cara y las ganas de hablar

El actor se mostró amable con la periodista del programa farandulero, hasta que le pusieron el tema de su expolola sobre la mesa.

Así reaccionó Gonzalo Valenzuela ante pregunta de Primer Plano sobre Maite Orsini

A propósito del presunto regreso amoroso de Jorge Valdivia con Maite Orsini, en Primer plano (CHV) hicieron un reportaje que, entre otras aristas, abordó el historial amoroso de la diputada, por lo que consultaron a Gonzalo Valenzuela respecto al caso, considerando que estuvo emparejado con ella hace un par de años.

“A Maite la vimos muy enamorada cuando fue pareja del actor Gonzalo Valenzuela”, recapituló la periodista como voz en off del reportaje emitido por el programa de farándula, “quien, al parecer, no tendría tan buenos recuerdos de este pololeo”, adelantó.

“Hola, Gonzalo, ¿cómo estás?“, abordó la reportera al ex-Machos cuando se encontraba estacionándose en su auto mientras llegaba a las grabaciones de Mi nombre es en TVN.

Acto seguido, el intérprete amablemente se quitó los anteojos y bajó la ventana para hablar con la periodista, quien le dijo que era para algo “súper corto”, y luego puso el tema sobre la mesa: “Preguntarte por la situación de Maite Orsini, ¿qué te parece que...?”.

Ella no alcanzó a plantear su consulta, cuando el actor decidió avanzar con su vehículo, y hacer un gesto con el brazo que evidenció sus cero ganas de hablar sobre el tema y lanzar una frase como: “¡Ah, no!“.

La historia mediática de Valenzuela y Orsini

Hay que recordar que, tras una serie de rumores, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó este romance en octubre del 2021 entre la congresista del Frente Amplio con el intérprete (quien por aquel entonces había terminado su relación con la actriz María Gracia Omegna), amorío que habría terminado diez meses más tarde.

En su momento, ambos viajaron juntos a Buenos Aires e incluso él la acompañó a votar en Huechuraba. Luego, en su momento, cuando surgieron los rumores de un quiebre, la periodista Mariela Sotomayor señaló sobre la ex-Calle 7 que “hay ciertas niñerías que a él lo tienen bien cansado”.

Hoy, el actor de 47 años se encuentra en otra parada, luego de haberse conocido con Kika Silva en el Festival de Viña 2023, cuando ella estaba en proceso de irse a vivir a Estados Unidos, proceso que al que le echó pie atrás y actualmente vive con él en Maitencillo.

En tanto, Orsini, entre medio de los procesos judiciales por presuntos delitos sexuales de Valdivia y la decisión de su partido de no apoyarla en unas próximas elecciones parlamentarias, buscaría retomar el amor con el exfutbolista.

Revive acá el momento (18:00)

Más sobre:TelevisiónGonzalo ValenzuelaMaite OrsiniPrimer Plano

Lo último

hace 23 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer