Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez rompió el silencio tras reconciliación amorosa: entregó detalles de sus vacaciones

Autor: LaCuarta.com

La actriz habló sobre sus días en el Caribe a través de sus historias de Instagram.


Durante los últimos días, Mayte Rodríguez se convirtió en tema obligado en Farandulandia. Esto, debido a las paradisíacas vacaciones que estaría disfrutando junto a Camilo Figueroa, su actual pareja.

Si bien a comienzos de junio se había rumoreado que se habían distanciado, todo indica que los tortolitos ahora están más felices que nunca y disfrutando de sus días guatita al sol en el Caribe.

Así lo demostró la misma actriz esta semana a través de sus redes sociales, donde lleva varios días compartiendo postales desde la Isla Holbox, ubicada en la península de Yucatán de México.

A pesar de que en todas las capturas aparece ella sola, con la playa y el mar como telón de fondo, en una historia de Instagram aparecen sus propios pies acompañados de otro par de piernas, las cuales pertenecerían a Figueroa.

El relato de Mayte Rodríguez

Y este miércoles, la hija de Carolina Arregui rompió el silencio y habló por primera vez desde su reconciliación. Incluso, contó detalles de sus días de descanso, aunque sin dar detalles sobre el romance.

“Planeamos este viaje 3 veces durante la pandemia y por cuarentenas no se pudo. Al fin ya aquí estamos. Una isla preciosa en México (Para los que me preguntan dónde estoy)”, remató la influencer.

Seguir leyendo