"Fue una joda": Natalia Valdebenito aclaró polémicos dichos sobre un supuesto "retiro" del humor político

La comediante aseguró que se trataba de una broma y que no se "callará" respecto a temas políticos.

La actriz y comediante Natalia Valdebenito llamó la atención recientemente tras asegurar en sus redes sociales que dejaría de lado el humor político tras las elecciones presidenciales, aclarando el suceso en la web.

La humorista había asegurado que se retiraría de ese tipo de trabajo. "No voy a decir nada más de política. Me retiro de esto en términos creativos", señaló en sus historias de Instagram generando diversas reacciones.

Tras la polémica, la misma comediante aclaró el tema en su cuenta de Twitter asegurando que se trataba de una simple broma.

"¡Sarcasmo, chiques, sarcasmo!", escribió en un tuit replicando la nota de otro sitio y minutos después profundizó respecto al tema.

"Esto es falso. Fue una joda por Instagram… pero como los medios no preguntan a la fuente y no entienden un chiste, hoy tengo el weonaje molestando por esto", detalló en la misma red social.

"Yo no me callo. No me voy y no paro. Tengo el teatro llenito… ¿Quién se detendría en mi lugar?", agregó, generando diversas reacciones.

Mira los tuits a continuación:

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1462967999975989252

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1463160283514482691

COMPARTIR NOTA