“Necesitaba un empuje más”: Pamela Díaz reveló las razones que la llevaron a probar las intervenciones estéticas

“Me operé muchas veces por un tema de inseguridad, porque si yo no hacía eso, sabía que mi carrera (...) era mucho más simple ser bonita”, confesó La Fiera en Juego Textual.

La influencer Pamela Díaz llamó la atención de los medios luego de hablar sobre diversos temas en el segundo capítulo de Juego Textual, el show de Canal 13.

La Fiera abordó sin filtro las temáticas presentadas en el programa refiriéndose a su relación con JP Cretton, las deudas de pensiones que experimentan sus ex con sus hijos, su opinión sobre el aborto y también las intervenciones estéticas a las que se ha sometido.

“¿Es por inseguridad que Pamela se ha hecho muchas cirugías estéticas?”, le consultaron las panelistas, respondiendo de forma sincera.

“La primera vez que me operé, con una abdominoplastía, yo pesaba 94 y bajé a 58 y quedé con una guata de delantal con estrías. Era muy chica y tenía 19 años, y dije ‘pucha, no puedo andar con esta guata’”, reveló.

“Quería trabajar en televisión”

“Gracias a Dios tenía sustento económico y me pude operar, y después me empecé a hacer cirugías, ya que obviamente quedé con mi cuerpo a los 20 años muy deforme a lo que era para modelar, desfilar o hacerme la linda, pues quería trabajar en televisión”, reflexionó La Fiera.

“Entonces, fui al gimnasio, me operé muchas veces por un tema de inseguridad, porque si yo no hacía eso, sabía que mi carrera, que era lo más fácil porque no quería estudiar, era mucho más simple ser bonita. Y como mi personalidad era fuerte, yo sabía que podía sentarme en cualquier lado con mi guata y mis pechugas caídas, pero yo necesitaba un empuje más”, afirmó.

“No tenía otra opción, porque cuando pesaba 58 kilos, había bajado 30, tenía 19 años, yo quedé con esa guata de delantal que te tapaba la vagi…”, señaló Pamela Díaz.

“Entonces, yo me ponía un jeans y me tenía que guardar la guata, y era incómodo, horrible, sexualmente no podías estar con tu pareja porque no era cómodo, además, ves que todas las cabras estaban buenas mozas y yo no podía ocupar peto porque estaba llena de estrías, y dije ‘no puedo estar así’”, recordó.

“Y como yo generalmente me tengo mucha fe, dije ‘cuando me opere, voy a quedar mina’, y ahí me operé y es lo que ves hoy”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA