20 MARZO
20 MARZO
20 MARZO
18 MARZO
18 MARZO
18 MARZO
Al igual que la cantante estadounidense, la influencer nacional Manuela Rondón ha visibilizado el síndrome de Tourette. Sobre este tema conversó con el diario pop cuando la vimos en Lollapalooza.
Tiktoker habló del trastorno que la une a Billie Eilish: “Si bien no define quién soy, es parte de una lucha interna”
18 MARZO
19 MARZO
Si alguien se tomó el pop en serio, ese fue el artista británico que hizo bailar a miles de extraños al ritmo de sus hits. “Si se quieren desnudar, es un buen momento”, lanzó al comenzar el show que duró una hora y media de puro romanticismo, cambios de vestuarios, coreografías sensuales y el carisma de un hombre que encontró en su música una forma de decirle al mundo que es único, y por eso quienes lo vieron estuvieron en la gloria.
La declaración de libertad de Sam Smith en Lollapalooza Chile 2024: Sé lo que quieras ser
18 MARZO
Parte del grupo canadiense llegó hasta el stand de Cenco Malls en el Lolla Lounge del festival para acompañar a Win Butler, quien concretó un extenso set que fue presentado en un entorno mucho más íntimo que el show del sábado. Comenzó con la canción más popular de Los Ángeles Negros, agregó mucho baile y terminó hasta con un trencito de Régine Chassagne.
Con Javiera Parra y hasta samba: Así fue el carrete sorpresa del vocalista de Arcade Fire como DJ en Lollapalooza 2024
17 MARZO
17 MARZO
Conversamos con los influencers Latingirl y Seba3d, quienes cachan harto de moda y le entregaron al diario pop sus mejores consejos para sobrevivir a un festival de música con un look impeque y que apañe todo el día.
“Vestir con flow, pero cómodos”: Una fashion lover y un coleccionista de zapatillas nos dan sus tips para el Lolla
17 MARZO
El influencer fue parte de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2024 invitado por Reebook, y conversamos con él sobre sus proyectos, los realitys de competencia que le fascinan, y el corazón: “así como algunos están con gente tóxica, yo para establecer una relación profunda con alguien tengo que admirar a esa persona”, le confesó al diario pop.
Max Cabezón y el amor, la gastronomía y Tierra Brava: “Creo que todos deberían estar en un reality al menos un día”
20 MARZO
17 MARZO
17 MARZO
Conversamos con la joven que tiene un futuro prometedor tanto en las comunicaciones como en el deporte. Además, le reveló al diario pop los detalles de su viaje padre-hija a Viña del Mar para apoyar a su padrino Pancho Saavedra en su debut en el Festival.
Milagros sobre su papá Jorge Zabaleta: “Me encanta que lo amen, porque él es muy amable”
17 MARZO
17 MARZO
La comunicadora está a pocas semanas de casarse con el amor de su vida, así que aprovechamos de preguntarle sobre los detalles y preparativos de la fiestoca, la cual tendrá elementos tradicionales y otros no tanto.
María José Castro sobre su matrimonio con Nicolás Copano: “Queremos una torta de distintos pisos, muy Priscilla y Elvis”
17 MARZO
Conversamos con la chiquilla que la rompe en el modelaje nacional, es influencer pero también estudiante de Medicina. ¡Una seca! Sabe cómo administrar sus tiempos así que le soltó al diario pop algunos tips. Además le tiró flores a su querida mamá y reconoció que se roban ropa mutuamente.
Fio Jaederlund, hija de Alejandra Fosalba: “Mi mamá es lo mejor, tengo la confianza de decirle todo y sé que no me va a juzgar”
17 MARZO
Lo más leido
2.
3.
4.
5.