Crónica

Gabriel Boric: “Yo no me siento amarillo”

En el Manifiesto Pop de esta semana, Gabriel Boric (FA) nos recibió en su casa para hablar sobre la carrera presidencial, la "aritmética" de la izquierda y el acuerdo del pasado 15 de noviembre. También sobre las redes sociales, el bromance con Giorgio y sus pasiones: la UC, la música y la literatura. Y ojo que le contó al diario pop cómo se sirve la piscola… ¡sin bebida!

Crónica

Ignacio Briones: "Di Mondo me parece una persona atractiva porque es súper excéntrico"

En el Manifiesto Pop de esta semana, Ignacio Briones (Evo) nos recibió en su oficina para hablar sobre su paso por el ministerio de Hacienda, lo que fueron las megaelecciones y algunas de sus propuestas. Acá, además dice que es muy distinto a la imagen que suelen tener de él, que no es "momio", y que valora la excentricidad de Di Mondo, con quien lo comparan en redes.

Crónica

Daniel Jadue: "Quise ser cura, hasta que vi la luz... roja"

En esta nueva sección de La Cuarta, el Manifiesto Pop, Daniel Jadue (PC) nos recibió en su casa y, entre música clásica y miles de libros, nos habló sobre la responsabilidad de ser candidato presidencial y la caricatura que pesa sobre el comunismo. También, sobre el lado más difícil de la política: soportar la infamia. Ah, y ojo: asegura que no es "Enojadue".

Crónica

Mario Desbordes: "Alguna vez me voy a fumar un pito para ver qué se siente"

En esta nueva sección de La Cuarta, el Manifiesto Pop, Mario Desbordes (RN) nos recibió en su oficina y habló de todo: calle, poder, su pasado como carabinero y su actual aventura en la carrera presidencial. También de sus pasiones y sueños, sus ganas de tocar guitarra, dedicarse a las plantas y su amor por Colo Colo. Acá, un candidato por sí mismo.