Crónica

¡Champañazo sin toque!

Gobierno confirmó que el toque de queda para Navidad y Año Nuevo, ya no sería a las 00.00 y se postergaría un par de horas para permitir una celebración, aunque con varias medidas sanitarias.

Crónica

En modo "cenicienta"

Gobierno anunció que desde este jueves el toque de queda se atrasa una hora y regirá entre la medianoche y las 05:00 horas, en la mayor parte del país. La medida no incluye Puerto Montt ni las comunas de Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas en Magallanes. Ojo que cambiará el horario del transporte público.

Crónica

Teniente rompió acta de detención de sujeto en La Florida

Un grupo de militares llegó hasta la 36a Comisaría con un detenido por violar el toque de queda. Pero el teniente a cargo no solo se habría negado a realizar el acta de detención sino que cuando se la entregaron hecha para que la firmara, destruyó el documento.

Crónica

Hasta las 21:00 podrán salir en invierno los menores de 12

En verano no deberán circular sin la compañía de un adulto más allá de las 22:00 horas. Alcaldes de 8 comunas definieron la restricción horaria para el "Toque de Queda Infantil". Los de 16 años hacia abajo lo deberán hacer hasta las 23:00 hrs. en invierno y hasta medianoche en temporada estival.