Influencer se luce en la TV imitando distintos acentos del español: el chileno fue el que más le costó

Marianna Girgenti.
Marianna Girgenti.

Marianna Girgenti vive desde hace largos años en Miami, por lo que ha tenido contacto estrecho con personas de distintas nacionalidades.

La venezolana Marianna Girgenti, radicada en Miami, se ha hecho viral en redes sociales por imitar los distintos acentos del español, incluido el chileno.

Cuando niña, viendo las series argentina, aprendió la forma de hablar de Argentina; también, con los melodramas mexicanos, se empezó a manejar con ese estilo. Más adelante, en tierras gringas, empezó a tener contacto con colombianos y cubanos.

“Y así, poco a poco, practicando con las personas” trabajó aquella habilidad, conto en entrevista con el canal Univisión.

Consultada por el acento que más le ha costado, contestó que el chileno: “Pero porque no he tenido amigos chilenos tan cercanos”, lanzó mientras los imitaba de muy buena manera. “Entonces lo estoy practicando un poquito, pero no he tenido tanto acceso”, explicó.

Así, se maneja con varios estilos que también incluyen en el Puerto Rico y España, sumando nueve en total. “Todos son muy favoritos, no hay ninguno que tenga un lugar especial”, aclaró.

Su fama despegó cuando publicó un video en TikTok en el cual su prima le iba enumerando distintos acentos para que ella, de inmediato, fuera cambiando con toda fluidez de uno a otro.

Actualmente, en Instagram tiene 220 mil seguidores, mientras que en TikTok ya acumula cerca de 250 mil.

Revisa acá su acento chileno

COMPARTIR NOTA