Presos se hicieron cuenta de OnlyFans para ganar platita

Un grupo de reclusos mexicanos apostó a un emprendimiento digital que inclusive incluía la entrega de "packs" de imágenes a través de Telegram.

En México, ni siquiera las barreras de la cárcel pudieron impedir que un grupo de internos concretasen un emprendimiento digital.

Un grupo de reclusos de un centro de reinserción social abrieron una cuenta en la plataforma OnlyFans.

El objetivo de los involucrados fue distribuir sus videos y fotos explícitas, incluyendo más de sexo grupal, lo que fue capturado al interior del recinto carcelario

El plan final era sumar suscriptores, recaudar dinero y adquirir bienes al interior del recinto. ¿Resultado? Su apuesta fue todo un éxito.

Los alcances del negocio

La plataforma de Onlyfans tiene diversos objetivos, aunque habitualmente es asociada a la presentación de material erótico. Eso puede incluir desde fotos sugerentes a videos más explícitos. Además ahí se reúnen creadores de contenido, celebridades y estrellas pornográficas, entre otros.

En el caso de los presos, lograron reunir a más de mil suscriptores en su cuenta "internos_cereso". Su oferta incluía un plan mensual de 5.99 dólares (Poco más de 4 mil pesos chilenos), aunque también tenían un plan anual.

Según el portal El Universal, la cuenta también se dedicaba a vender "packs" de fotografías a través de Telegram, lo que también daba cuenta de su éxito.

Pero lo anterior está en pasado ya que actualmente la cuenta se encuentra suspendida. La fama, después de todo, puede ser aún más efímera tras las rejas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA