Woo, una abogada extraordinaria: el imperdible y adorable drama coreano que arrasa en Netflix

Woo, una abogada extraordinaria
Woo, una abogada extraordinaria

La historia que ha encantado a los espectadores nacionales, aborda la vida de una joven abogada con trastorno del espectro autista que llega a su primer trabajo en una prestigiosa firma de Seúl. Allí, debe enfrentar la vida adulta y sus dificultades para socializar, mientras resuelve con brillantez los casos más complejos del bufete.

La historia de Woo Young Woo (Park Eun Bin) atrapa al espectador desde los primeros minutos de la serie. El capítulo piloto de “Woo, una abogada extraordinaria”, nos introduce al fantástico y conmovedor mundo de la protagonista, una joven abogada de 27 años con trastorno del espectro autista (TEA), obsesionada con las ballenas y poseedora de un coeficiente intelectual superior al común de los mortales.

La brillante Woo se gradúa como la mejor abogada de su clase en la Universidad Nacional de Seúl, e inmediatamente se incorpora al prestigioso bufete de abogados Hanbada.

Gracias a su impresionante memoria y deslumbrante capacidad para encontrar la solución en los casos que le asignan, la profesional se gana de a poco el cariño y respeto de sus colegas.

Woo, una abogada extraordinaria
Woo, una abogada extraordinaria

Una producción reconfortante que introduce al espectador en el mundo intimista de una persona con trastorno del espectro autista, haciéndolo partícipe de su forma particular de ver la vida, que entienda su comportamiento obsesivo y su pasión por los mamíferos marinos.

Logrando así que la audiencia empatice fácilmente con un personaje protagónico que resulta simplemente encantador.

¿Veredicto?

El drama coreano propone una calidez única, como un cariñito al corazón.

Hace gala de una fotografía que roza el realismo mágico e invita a reflexionar sin llegar al agotamiento, no presenta plot twists demasiado dramáticos ni peca de excesiva pretensión.

Simplemente, está creada para disfrutar y teorizar con cada caso hasta que se resuelve, y esa particularidad la hace aún más adorable.

Woo, una abogada extraordinaria
Woo, una abogada extraordinaria

Una historia con toques de humor, que invita a ser testigos de la evolución y desinfantilización de Woo en un mundo de adultos independientes donde debe expandir su círculo social a su manera.

Además de defender con convicción a sus clientes frente a un juez, e incluso, comienza a cuestionarse el amor romántico.

Woo, una abogada extraordinaria
Woo, una abogada extraordinaria

Woo, una abogada extraordinaria, se encuentra entre las series más vistas de Chile, ocupando el segundo lugar del top 10.

Cada miércoles y jueves se estrenan capítulos, está protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young; y dirigida por Yoo In-sik.

La producción se estrenó el 29 de junio y termina su primera temporada el próximo18 de agosto de 2022.

COMPARTIR NOTA