Golosa alucina con Pancho Saavedra y no la pesca ni en bajada

Doctor:

Estoy chato, porque mi señora no me pesca ni en bajada y lo único que hace es hablar de su amor platónico, el Pancho Saavedra. Los sábados queda pegada en la tele, para la Cumbre Guachaca votó como 10 veces por él y para los Copihues de Oro para qué le cuento, ha ido todas las veces a verlo. No son celos los que tengo, sino que exijo una explicación, porque creo que eso no es normal de dejar a un esposo por un gallo de la tele que nunca la va a pescar. Estoy malena, doctor. Y no es chiste.

Julio

Julito: 

El cabro del "13" está en su mejor momento, y lo que toca con la mano lo convierte en oro. Yo que usted voy a Canal 13, lo espero a Pancho Saavedra y le pido un saludo para su señora. Ella lo ama a usted y sólo pela el cable con el hombre de la risa de payaso.

Es un amor platónico, tal cual. Ahora, hay que reconocer que el cabro se ha ganado a la gallada con buena pinta y sus arranques de huaso curicano. Y eso es lo que cautiva a las hembras. Creo que a usted le hace falta hacer un trabajo de joyería con su mujer. Conquístela, adórela, hágale cariños. Capaz que usted mismo sea el culpable, que por fome ella prefiera buscar otro galán en la tele.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA