Kidd Voodoo
Kidd Voodoo es el artista más aburrido de Chile
“Así suena él para mí. Como una línea recta: siempre igual, siempre lo mismo. Cero vértigo. Y eso que talento sobra, pero está atrapado dentro de una fórmula que no varía”.
“Así suena él para mí. Como una línea recta: siempre igual, siempre lo mismo. Cero vértigo. Y eso que talento sobra, pero está atrapado dentro de una fórmula que no varía”.
La banda nacional lanzó su segundo disco, un trabajo grabado “a la antigua” que los posiciona como pioneros de las nuevas generaciones del rock, desde un sentido de la pérdida espiritual.
Juan Lagos es indudablemente un estandarte no solamente en la cultura hip hop sino en la industria musical chilena. Con una de las carreras más prolíficas y consistentes del rap chileno, Zaturno estará presente nuevamente en Lollapalooza 2026.
La Cuarta conversó en extenso con Pedro Canales, el hombre que da vida al personaje. Compartió sus sentimientos ante el éxito, su encuentro con Speed y parte de su historia. Además, fue crítico con la realidad del fútbol chileno: “Está secuestrado por los representantes y por los intereses económicos”.
En una íntima conversación con Cristián “Chico” Pérez, el exvocalista de Los Prisioneros repasó sus primeros pasos musicales y criticó la deshumanización con que se consumen las guerras en televisión.
“Yo no tenía que imponer ideas, era el que tenía las ideas, entonces no había otra”, explicó el ex líder de la banda ochentera.
Cristián “Chico” Pérez conversó con el líder y fundador de Los Prisioneros para el último capítulo de la tercera temporada de “El cuarto de música” (REC TV).
Acusados decidieron dar la cara y entregaron su versión.
La mente tras hitazos como “Volvemos a caer” lanzó nueva música este viernes.
Desde Jorge González a Rulo de Los Tetas, entre muchos otros, Sergio Córdova presentará una serie de retratos que homenajean a la escena musical chilena.
Ex líder de Los Prisioneros dio que hablar con su revelaciones en una íntima conversación tras permanecer años alejado de la escena pública.
Es, desde hace poco menos de dos décadas, el oído —a veces el hombro— de cientos, miles de parejas que le confiesan sus dramas, le piden consejo o le agradecen. Comenzó como una manera —prudente, tímida— de ganarse la vida, aburrida de su vida anterior. Enfocada en ayudar a las mujeres a conectarse con ellas mismas. Pero el tiempo, miles de despedidas de soltera, conversaciones y ventas, hicieron de ella algo más que la dueña del sexshop más popular del país: es quien ayudó a cambiar la sexualidad de todos los chilenos. A continuación, el camino de Jane Morgan, La Japi.
En un relato tierno y entusiasta, el escritor, guionista y artesano de memes hace de una historia personal una radiografía generacional sobre el amor (y el desamor). Conversamos con el escritor sobre reggaeton, carros, Bad Bunny y nos curó una playlist ideal para leerlo.
Tras una etapa en México, vuelve a radicarse en Chile, y por estos días presenta su nuevo disco y un show en Teatro Coliseo. El músico repasa su historia, presente y el régimen de las redes sociales: “Tengo un par de haters, pero me lo tomo con ternura porque es un amor encubierto”, opina.
Justo en medio de la clásica canción “Nunca quedas mal con nadie” de Los Prisioneros, el músico recordó a sus colegas de la legendaria banda.
El músico se centró en los hits de Los Prisioneros, pero también incluyó un par de mensajes políticos, sencillos de un disco como solista e inclusive una canción de su banda Profetas y Frenéticos. Pero en esos espacios reinó más la calma, que daba pie a la explosión de la audiencia con cada hit de la legendaria banda de San Miguel.
El líder y vocalista no fue olvidado tras el homenaje a Los Prisioneros en el comienzo de la tercera noche en la Quinta Vergara.
Bandas como Los Tres, Los Prisioneros y Noche de Brujas tienen más de una canción en la lista. El género urbano también está presente, aunque “Gata Only” -uno de los éxitos mundiales del año- no está dentro del top 10.
Llegó a la pantalla chica gracias al amigo de un amigo. Hijo de un ingeniero y nieto también de un ex ministro de Obras Públicas, Alcaíno tenía todas las oportunidades y las aprovechó.
Ante una tanda de funciones de la obra Una Mujer Llena de Vicios, la actriz reflexiona en torno al feminismo, a hombres y mujeres. Pero, sobre todo, repasa su historia personal y carrera, amores, vida en Italia, heridas, teleseries, sexualidad y vanidad, hasta el presente a sus 60 años: “Somos mortales, pero nos hacemos los huevones”, declara.