Sonia Isaza envió romántico saludo de cumpleaños a Arturo Vidal

En medio de los festejos, la modelo colombiana publicó con emotivo saludo para el volante del Barcelona.

Arturo Vidal solo sabe de festejos este 22 de mayo. El "King" sopla las velas en el cumpleaños número 32, y la celebración contó con un romántico mensaje de Sonia Isaza.

La modelo colombiana no se guardó nada y publicó una emotiva historia dedicada a su "papacito". "Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo! Mi papacito que Dios te bendiga siempre. Te mereces lo mejor", escribió junto con una foto de los dos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el "I love you". De hecho, esto revela que la pareja está más unida que nunca.

Todo esto luego que, a finales de abril, Sonia Isaza y Arturo Vidal confirmaron su romance y desde ahí han utilizado sus redes sociales para demostrarse todo el amor del mundo.

Mentalizado

Sin embargo, más allá de los festejos Arturo Vidal tendrán que esperar para seguir celebrando. Esto debido a que el formado en Colo Colo se mentaliza solamente en el último desafío del Barcelona: la Copa del Rey.

Los blaugranas se medirán este sábado 25 de mayo ante el Valencia. Duelo que comenzará a las 15:00 horas y que tendrá al chileno en el equipo estelar del Barza. Todo para conseguir el doblete esta temporada y así olvidar el fracaso en la Champions League.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA