Entre Tongoy y Los Vilos: La costa en pleno Ñuñoa

Esta es una picá para los picados. Para quienes se quedaron sin playa en las vacaciones y con la mansa vena por comerse algún pescadito o marisco fresco. El panorama es uno: El Restorán Entre Tongoy y Los Vilos.

El restaurante ofrece hasta las más rebuscadas exquisiteces del mar y por precios que van desde las 6 luquitas, por un plato grande y bien contundente. Entre las especialidades de la casa, el diario pop destaca tres, que por supuesto fueron degustadas por una de nuestras joteadas y a la vez mañosa reportera culinaria.

Trilogía marina: Este platito le trae machas, unos suculentos ostiones y los terribles camarones a la parmesana y todo por 5.900 pesitos. Reineta de Los Vilos: Un contundente filete de reineta a la plancha bañada con una suave salsa de mariscos, acompañada por verduras por $6.800. Cebiche Tongoy: Este experimento sí que está güeno. Mezcla muy bien trocitos de reineta, con camarones y palta, un plato fresquito y bien light.

Y eso no es todo, porque Entre Tongoy Los Vilos también pensó en los más pitufines y mañosos del hogar y para ellos, la casa ofrece: Filete a lo pobre, lomo a lo pobre, o un pollo a la plancha con papas fritas por 3.900 pesos.

Y ojo, que el lugar cuenta con estacionamientos al interior del recinto.

COMPARTIR NOTA