Oriana en problemas: viró del reality y tiene una denuncia en su contra

Oriana ya no está en "Doble Tentación". La petazeta dejó el martes el reality de Mega por problemas sicológicos y afuera lejos de la tranquilidad que buscaba, encontró una denuncia en su contra.

Según supo La Cuarta, su papel de mala en la pomada le pasó la cuenta y el martes tras una conversa con el sicólogo, el apretador de tornillos del subsconsciente le aconsejo, casi como orden, abandonar el encierro, ya que en el último tiempo no se habría sentido nada bien y su comportamiento estaría más errático de lo común.

Pero si afuera buscaba tranquilidad, no la tendrá ya que tiene una denuncia en Carabineros que hizo Dominique Lattimore en su contra y de Angie Jibaja por agresiones, la cual fue puesta el pasado miércoles 29 de marzo, pero recién este martes figuró en la Fiscalía de San Bernardo.

En su declaración, la morenaza que hace rato se sabe que lo pasó como el ajo en el encierro (ya fue eliminada, pero sigue en pantalla), acusa haber sufrido horribles malos tratos de parte de sus ex compañeras, tanto física como verbalmente. Tema que le hace sombra a la pomada del canal privado, de hecho, la lengua sin filtro de Oriana le ha valido ser el top ten de los reclamos en el Consejo Nacional de Televisión.

UNA CONTRA DOS

Esta vez es la propia Domi Lattimore quien señala que Oriana le propinó "agresiones" y "rasguños en diferentes partes de su cuerpo", además de "comentarios xenófobos y racistas" y "burlas por su color de piel, insultos".

A la Jibaja, en tanto, la apunta por hacerle "agresiones verbales".

En la Fiscalía de San Bernardo se dio curso a la denuncia y entre las diligencias está citar a declarar a Dominique.

Mientras la cosa avanza por ese lado, la familia de Lattimore está en conversaciones con un abogado y juntado antecedentes y material de prueba para presentar una querella contra Marzoli, dado que junto estar acusada de denigrar a la chicuela, se habría ido a las manos con ella.

Por su parte, Mega le dio a Dominique todas las facilidades para que ella hiciera la denuncia.

COMPARTIR NOTA