“Es difícil empezar de nuevo”: Vanesa Borghi profundizará sobre su situación sentimental en Pero Con Respeto

La modelo conversará con Julio César Rodríguez sobre el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza. Además, confirmará que está "conociendo a alguien".

Vanesa Borghi es la nueva invitada al programa Pero Con Respeto que se emitirá este miércoles en la noche. La modelo conversará sobre distintos temas con Julio César Rodríguez.

La trasandina profundizará sobre su nueva etapa de vida, luego del fin de su matrimonio con Danilo Sturiza, con quien estuvo en una relación por 11 años. La modelo señalará que es normal extrañar a alguien con quien compartió por tanto tiempo y que la apoyaba, según un adelantó al que tuvo acceso Página 7.

“Fue una relación de familia. Si bien hoy en día no hablo con él, es lógico que se extrañe en el día a día”, explicó en el programa que se emitirá hoy.

En esa misma línea, reveló que ha sido complejo separar los vínculos con las personas cercanas a ellas y a su exesposo. Además, agregó que está “conociendo a alguien”.

“Es difícil empezar de nuevo”, confesó a JC, añadiendo que a su ex pareja “de corazón le deseo lo mejor”.

Cabe recordar que en marzo Vanesa confirmó que se había separado de Danilo.  “Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, señaló aquella vez.

Con respecto a su nuevo romance, la modelo ha sido sorprendida a través de redes sociales con lo que se pensaba sería su nueva pareja. Sin embargo, durante un live con Cecilia Gutiérrez reveló que “no estoy pololeando, no me han pedido pololeo”.

COMPARTIR NOTA