“¿Qué pasa con tus hijas…?”: la furiosa reacción de Cote López tras recibir insólita crítica por fotografía navideña

Influencer perdió la paciencia tras llamativo comentario que le llegó luego de una publicación que compartió en la web.

Como es costumbre, los famosos y los no tanto utilizan sus redes sociales durante las fiestas de fin de año para compartir fotos y videos junto a sus seres queridos.

Por ejemplo, este fin de semana Cote López sorprendió a sus fans tras compartir una tierna postal en Instagram donde aparece junto a Luis Jesús, hijo menor de su relación con el “Mago” Jiménez”.

Sin embargo, y más allá de los cientos de mensajes buena onda, surgieron algunas críticas por no mostrar ningún registro junto a sus otras retoñas.

“¿Qué pasa con tus hijas? Tan poco cariñosa, parece que todo fuera tu hijo. Tus hijas están en la edad que más necesitan de ti. Los 12, 13, años son muy complicados y requieren mucha atención”, le dio duro una usuaria de la mencionada plataforma virtual.

Por lo mismo, la influencer perdió la paciencia y no dejó pasar la oportunidad para responder con todo.

“Mis hijas son mil veces más regalonas que Jesús conmigo. Tengo exactamente las mismas fotos con ellas, sólo no las subo por respeto a su decisión”, se defendió.

“La gente algún día debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió. Las redes sociales no son la vida real, son solo segundos escogidos”, remató.

La defensa de Cote López

COMPARTIR NOTA