Fracaso total: Jani Dueñas solo duró 34 minutos arriba del escenario del Festival

La humorista trató de sacar adelante su rutina pero el monstruo no perdonó sus chistes contra los animalistas y feministas.

Asomaba como la gran sorpresa del Festival de Viña. Sin embargo el escenario se complicó para Jani Dueñas tras la presentación de Marc Anthony.

Aunque la humorista trató de ganarse al público recordando su participación en la "Divina Comida" y en "31 Minutos", jamás logró enganchar con el monstruo. Incluso tras sus tallas contra los animalistas y feministas incluso hicieron despertar al público que de inmediato comenzó a pifiarla.

Tan bajo fue su rendimiento que se volvieron a escuchar "que se vaya para la casa" y los "chao, chao". Si hasta Jani Dueñas se atrevió a decir "me dejaron abandonada acá".

La aparición de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy solo sirvió para lapidar una noche para el olvido arriba de la quinta vergara. "Yo solo quiero que sigan con lo suyo. Quieren ver otra cosa y está todo bien. Yo ahora me voy a mi bar", remató bajo el aplauso solo del jurado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA