Conejo quedaba con los ojos más rojos por comer marihuana

Hasta su síndrome de abstinencia parece haber tenido el conejo "Pinpon" cuando las autoridades eliminaron la planta de marihuana con la que se alimentaba a diario.

Sin embargo, luego de partir en búsqueda de otra yerbita para saciar su hambre, igual el animal volvió a su casa, donde vive con su dueña en el distrito se Santa María, en la provincia limeña de Huara.

Todo partió cuando la mujer se percató que su regalón blanco y súper tierno partía cada día hacia una casa abandonada situada cerca de la suya, y al rato volvía cambiado.

"Mi conejo se iba al otro lado de mi casa, a una vivienda abandonada y luego retornaba más juguetón", contó la dueña en declaraciones que recogió el blog informativo NotiBarranca.

"Le hice seguimiento y le halle comiendo una planta que parecía chincho, le comente a mi familia, que era una planta rara que se hallaba abandonado en un macetero en una casa que nadie vivía", precisó la mujer.

Luego de que un cercano identificara la planta como marihuana se dio aviso a la policía, cuyos agentes llegaron al lugar para retitar la yerba e iniciar la investigación sobre su procedencia.

Pero esto no le cayó nada de bien a "Pinpon", que desapareció de su hogar cuando los agentes se llevaron la marihuana, aunque regresó horas más tarde, al parecer sin haber hallado una nueva planta de la que alimentarse.

COMPARTIR NOTA