Repudio por jugador profesional de eSports que insulta a su madre en un directo

"No voy a decir nada más que a más de uno os vomitaba en la cara la verdad, chao amigos", escribió el jugador, indignado tras las críticas recibidas por sus seguidores.

Marcos Barragán, conocido en las redes como "MarkiLokuras", es un jugador profesional de eSports en Movistar que suele participar en torneos de Fortnite. Pero la fama que ha cogido recientemente no se debe a su destreza con los videojuegos.

Los usuarios en redes sociales han dejado caer sobre él una lluvia de críticas y algunos incluso pidieron que fuera baneado de la plataforma Twitch. ¿La razón?: insultar a su madre mientras grababa un directo.

El joven estaba realizando una conexión 'streaming' cuando la mujer aparece para encender el aire acondicionado de la habitación del joven.

https://twitter.com/thereachzway/status/1144217977195245568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1144217977195245568&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Fviralia%2F20190701%2F463198324706%2Fyoutuber-espanol-punto-agredir-su-madre-en-directo.html

"¡Que lo has puesto en calor, gilipollas!", son sus gritos furiosos al darse cuenta de la confusión de su madre. "¡Que ya lo sé, coño!", responde ella.

A lo que Barragán vuelve a gritar: "¡Me cago en Dios!". Seguidamente, y como si lo anterior no fuera poco, el joven se levanta de su silla y comienza a darle con un bate a un saco de boxeo hinchable tirado cerca de su madre.

"Tendré que recuperar la sangre, porque es que me he quedado sin sangre", dice su madre, inmóvil y perpleja.

Se defendió de las críticas

El jugador, quien cuenta con más de 800.000 seguidores en Youtube y casi medio millón en Twitch (la red social de los 'gamers'), ha sido intensamente repudiado por su reacción. No solo por agredir verbalmente a su madre, sino por el pésimo ejemplo que da a los más jóvenes.

"Entiendo que desde fuera parezco un energúmeno", intentó disculparse el youtuber, añadiendo que "sí que es cierto que hay niños que pueden ser influidos", pero que él siempre se trata así con su madre y los demás pueden haberlo malinterpretado.

Más tarde, tal vez asustado por la posibilidad de acabar baneado de la plataforma, publicó otro vídeo hablando con su madre sobre los hechos con la intención de quitarle gravedad al asunto.

Sin embargo, sus disculpas no convencieron a una gran parte de la comunidad de Twitch, quienes exigen que se tomen las medidas convenientes por parte de 'eSport' de Movistar.

"No voy a decir nada más que a más de uno os vomitaba en la cara la verdad, chao amigos", zanjó el jugador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA