1810

07 AGOSTO
Está casado y tiene 3 hijos: exchico reality Arturo Prat reaparece en televisión y muestra su nueva vida
Prat trabaja actualmente como docente del departamento de Educación Física en la Umce.
Espectáculos

Está casado y tiene 3 hijos: exchico reality Arturo Prat reaparece en televisión y muestra su nueva vida

18 OCTUBRE
“El encierro hace que uno vea hue…”: Pamela Leiva revela quién le gustó cuando estuvo en 1810
La humorista y exchica reality confesó que en el programa de Canal 13 le llamó la atención un compañero.
Espectáculos

“El encierro hace que uno vea hue…”: Pamela Leiva revela quién le gustó cuando estuvo en 1810

03 OCTUBRE
Una Fiera anda suelta en Tierra Brava: por qué Pamela Díaz es protagonista de todos los realities
La modelo y comunicadora, devenida youtuber, es para muchos la reina de los reality shows en Chile. Con participaciones —y un sinfín de polémicas— en La Granja VIP, 1810, 1910 y Pareja perfecta, ahora promete robarse la película en la nueva apuesta de Canal 13, Tierra Brava. Acá, parte de su nutrido historial.
Espectáculos

Una Fiera anda suelta en Tierra Brava: por qué Pamela Díaz es protagonista de todos los realities

29 SEPTIEMBRE
Angélica Sepúlveda rompió el silencio y contó su verdad sobre brutal pelea con Pamela Leiva en 1810: le envió desafiante mensaje
La Fierecilla de Yungay explicó los motivos detrás de los feos insultos que le lanzó a la ahora comediante en el recordado reality de Canal 13.
Espectáculos

Angélica Sepúlveda rompió el silencio y contó su verdad sobre brutal pelea con Pamela Leiva en 1810: le envió desafiante mensaje

09 AGOSTO
“Gente de producción con participantes”: las revelaciones de Gonzalo Egas sobre “encuentros amorosos” en La Granja
El exchico reality se sinceró sobre sus pasos por ambos encierros de Canal 13, en 2005 y 2009.
Espectáculos

“Gente de producción con participantes”: las revelaciones de Gonzalo Egas sobre “encuentros amorosos” en La Granja

06 NOVIEMBRE
En gran vuelco en la vida de Camila Mainz: de un reality a su exitosa carrera en la moda internacional
La exparticipante de 1810 decidió incursionar en su verdadera pasión y ha conseguido varios logros.
Espectáculos

En gran vuelco en la vida de Camila Mainz: de un reality a su exitosa carrera en la moda internacional

16 SEPTIEMBRE
La queja de Pamela Leiva por pareja de 1810 que tenía relaciones sexuales “todas las noches” al lado de su cama
En el debut de la segunda temporada de Socios de la Parrilla, la exchica reality recordó su paso por el encierro que la volvió conocida.
Espectáculos

La queja de Pamela Leiva por pareja de 1810 que tenía relaciones sexuales “todas las noches” al lado de su cama

19 AGOSTO
Faltó a la PSU y contó cuánto le pagaban: los sacrificios que hizo Pamela Leiva para entrar a 1810
Por aquel entonces, la actriz y comediante tenía 26 años, y quería entrar al reality de Canal 13 para cumplir un viejo anhelo.
Espectáculos

Faltó a la PSU y contó cuánto le pagaban: los sacrificios que hizo Pamela Leiva para entrar a 1810

01 AGOSTO
“Fue muy importante en mi vida...”: Janis Pope recordó su paso por 1810 tras anuncio de retransmisión del reality
La estación de televisión Canal13 informó que este lunes se emitirá nuevamente el programa que fue furor en 2009 en su app 13Go, mientras que la influencer recordó su paso por el exitoso show.
Espectáculos

“Fue muy importante en mi vida...”: Janis Pope recordó su paso por 1810 tras anuncio de retransmisión del reality

02 JUNIO
Gonzalo Egas recordó su pasado como ex chico reality: posó en emblemática casona de los shows de tv
El ex integrante de 1810 publicó un especial registro tras visitar la casona que fue parte de varios programas de espectáculos de la tv, acompañado por su hijo.
Espectáculos

Gonzalo Egas recordó su pasado como ex chico reality: posó en emblemática casona de los shows de tv

17 JUNIO
"Me dice 'agarra tu carterita nomás y te vas de aquí...'", recuerda Raquel Argandoña sobre el día en que comunicó al director de Buenos Días a Todos su partida a Canal 13
"Me dice 'agarra tu carterita nomás y te vas de aquí'", recuerda Raquel Argandoña sobre el día que comunicó al director de Buenos Días su partida a Canal 13
Glamorama

"Me dice 'agarra tu carterita nomás y te vas de aquí...'", recuerda Raquel Argandoña sobre el día en que comunicó al director de Buenos Días a Todos su partida a Canal 13

27 NOVIEMBRE
"Un hombre especial": Angélica Sepúlveda sorprendió con foto junto a exchico reality
La finalista de "1810" publicó una postal acompañada con quien fue su compañero de encierro en 2009 en el programa de Canal 13.
Espectáculos

"Un hombre especial": Angélica Sepúlveda sorprendió con foto junto a exchico reality

16 JUNIO
“‘¡Rasca, gorda de mi… morsa!’”: Pamela Leiva recordó el duro episodio de bullying que vivió en el reality 1810
Pamela relató como sucedió realmente el episodio de bullying con Angélica Sepúlveda.
Glamorama

“‘¡Rasca, gorda de mi… morsa!’”: Pamela Leiva recordó el duro episodio de bullying que vivió en el reality 1810

16 JUNIO
"De mi familia supieron muy pocos, porque vino después la pérdida...": Angélica Sepúlveda reveló que llegó embarazada a la final del reality 1810
La famosa concursante de realitys desclasificó esta semana una de las vivencias más fuertes que se hayan contado sobre este tipo de programa.
Glamorama

"De mi familia supieron muy pocos, porque vino después la pérdida...": Angélica Sepúlveda reveló que llegó embarazada a la final del reality 1810

28 NOVIEMBRE
La reacción de Arturo Prat tras confesión de embarazo de Angélica Sepúlveda
"Me hubiera gustado acompañarla en el proceso", comentó la pareja de la "Fierecilla de Yungay" durante el reality "1810".
Espectáculos

La reacción de Arturo Prat tras confesión de embarazo de Angélica Sepúlveda

28 NOVIEMBRE
#LaEspectacular: Pamela Leiva evitó nuevo encontrón con Angélica Sepúlveda

#LaEspectacular: Pamela Leiva evitó nuevo encontrón con Angélica Sepúlveda

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá