Logo

• CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • TENDENCIAS
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
La Cuarta
La Cuarta
  • CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • TENDENCIAS
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
  • Policial
  • Redes Sociales
  • Televisión
  • Música Urbana
  • Salud
En las redes
  • Facebook La Cuarta
  • Twitter La Cuarta
  • Instagram La Cuarta
  • Youtube La Cuarta

Copihue de Oro 2023

Marcelo Polino, El Retador  Copihue de Oro

Espectáculos

“Súper feliz”: Marcelo Polino llama a votar por “El Retador” en los Copihue de Oro 2023

Erasmo Tauran

El show de talentos de Mega está nominado a Programa de Entretención del Año.

Flor de Rap

Urbana

“Es lindo, es el medio hito”: la emoción de Flor de Rap por su nominación al Copihue de Oro

Consuelo Calderón

La artista se ha consagrado como una de las voces más potentes del rap femenino nacional y celebra su nominación a Artista Urbana del Año en los premios del diario pop. Conversó con La Cuarta sobre su nuevo disco “33″, sus planes a futuro y su emoción por haber sido considerada para el Copihue de Oro. “Se vienen cositas”, adelanta.

José Antonio Neme y los Copihue de Oro

Espectáculos

“Tengo una gratitud personal”: José Antonio Neme chocho con su nominación en los Copihue de Oro 2023

Erasmo Tauran

El animador llamó a sus seguidores a manifestarse y participar de la votación.

Pelao Rodrigo y Sacando la Vuelta nominados en los Copihue de Oro

Espectáculos

“Es un gran premio”: Pelao Rodrigo pide el voto para ganar el Copihue de Oro al mejor programa radial

Erasmo Tauran

El popular locutor grabó un mensaje dirigido a sus fieles radioescuchas.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme por Copihue de Oro

Espectáculos

“Es un premio que vota la gente”: Karen Doggenweiler y José Antonio Neme piden el apoyo de su público en los Copihue de Oro

Erasmo Tauran

Los animadores grabaron un especial mensaje para su fiel público.

Yamila Reyna vía Instagram

Espectáculos

“¿Ya me votaron para los Copihue?”: el sensual llamado de Yamila Reyna con bikinazo incluido

Paloma Pareja

La comunicadora está en la categoría de Mejor Animadora.

Priscilla Vargas y Pamela Leiva

Espectáculos

“Podemos hacer un traspaso de mando”: Priscilla Vargas llamó a votar por Pamela Leiva como Reina de los Copihue de Oro

Paloma Pareja

La periodista es la actual monarca popular, pero quiere puro que gane su compañera de matinal, la humorista que triunfó en Viña.

Kya

Urbana

Kya celebró su nominación al Copihue de Oro: “Para mí ya es impagable”

Marco Oyarzún

Es una de las nuevas voces que ganan terreno en el panorama local y está nominada como Mejor artista urbana en los tradicionales premios de La Cuarta. La cantante analizó este logro y contó sus emociones al respecto. Por último, adelantó qué tiene entre manos para este 2023.

Karla Constant

Espectáculos

“¡No olviden votar!”: Karla Constant pide el apoyo de su público en los Copihue de Oro 2023

Erasmo Tauran

La animadora pidió a sus fieles seguidores votar por “De Paseo”. ¡La competencia está que arde!

Fernando Larraín vía Instagram

Espectáculos

“Quiero agradecer sinceramente la nominación a los Copihue de Oro”: el ferviente llamado de Fernando Larraín a votar por Casado con hijos

Paloma Pareja

El actor compartió un divertido video donde agradece a quienes han votado y llama a hacerlo a los que faltan.

Daniela Valdés

Espectáculos

“Les quiero agradecer por la nominación al Copihue de Oro”: Daniela Valdés está feliz por la posibilidad de convertirse en Mejor Notera

Paloma Pareja

La popular periodista está nominada en la versión 2023 de los premios pop.

Arte Elegante

Espectáculos

“Ya me siento un ganador…”: Arte Elegante saca pecho con nominación al Copihue de Oro 2023

Juan Carlos Muñoz C.

Rapero conversó con La Cuarta y realizó un repaso de sus 23 años de carrera. También habló sobre lo que se viene de acá en adelante con sus nuevos proyectos musicales.

Karen Doggenweiler y equipo de Mucho Gusto

Espectáculos

“Estoy muy feliz de estar nuevamente nominada”: Karen Doggenweiler invitó a votar por ella y Mucho Gusto en los Copihue de Oro

Paloma Pareja

La comunicadora agradeció la nominación en la categoría de Mejor Animadora a través de un video.

copihues

Espectáculos

Aún hay plazo para apoyar a tus favoritos: Copihue de Oro 2023 ya suma más de 185 mil votos

La Cuarta

La participación promete con alcanzar cifras récord. Algunos candidatos ya tomaron ventaja.

javiera contador

Espectáculos

“Gracias por su cariño”: Javiera Contador celebró su nominación al Copihue de Oro

Rubith Morales Painepi

La actriz agradeció a su personaje “Kena Larraín” y a la serie “Casado con Hijos”.

Diego Urrutia

Espectáculos

“Yo no obligo a nadie, pero igual sería bonito”: Diego Urrutia hizo divertido llamado a votar por él en los Copihue de Oro

Paloma Pareja

El humorista estrella de la última versión del Festival de Viña del Mar está en la categoría Creador de contenido.

Yamila Reyna

Espectáculos

“Uno de mis sueños en Chile es ganarme un Copihue porque es el premio de la gente”: Yamila Reyna está chocha con su nominación

Paloma Pareja

La actriz, humorista y conductora de Hoy se habla, está en la carrera por llevarse el Copihue de Oro en su versión 2023 en la categoría de Animadora. “La comunicación es un nuevo lugar donde me siento muy cómoda, donde me encanta expresar lo que siento, lo que pienso”, reveló la artista a La Cuarta.

María Luisa Godoy

Espectáculos

María Luisa Godoy celebra su nominación como mejor animadora al Copihue de Oro: “Siempre una se siente muy honrada”

Consuelo Calderón

La conductora del matinal de TVN compite en la categoría de Animadora del Año en los premios del diario pop y agradeció profundamente la mención. “Es un reconocimiento al trabajo”, aseguró a La Cuarta.

Sabores

Espectáculos

“Sería histórico…”: Sabores no se achica y quiere dar la sorpresa en la pelea por ser el mejor matinal del Copihue de Oro

Juan Carlos Muñoz C.

Faloon Larraguibel, Eloísa Venegas y Hugo Valencia ya están en campaña para competir por el galardón pop. “Es un impulso para nosotros”, dicen sobre la nominación.

Mucho Gusto

Espectáculos

“Queremos pedirle su voto...”: Karen Doggenweiler pidió apoyo a Rodolfo Carter para Copihue de Oro

Paloma Pareja

La periodista aprovechó despacho en vivo con el edil de La Florida quien felicitó a los nominados. “Eso tiene otro precio”, dijo en broma ante la petición de la animadora.

• 1
  • 2
  • 3
Más titulares
Raquel Argandoña - Félix Ureta

Espectáculos

Aseguran que Félix Ureta humilló a Raquel Argandoña en el cumpleaños de Paty Maldonado

Bastián Escalona Ampuero
hace 6 horas
Marcelo Salas Rubia Soares

Espectáculos

¿Nueva conquista?: Marcelo Salas estaría pinchando con la modelo Rubia Soares

Bastián Escalona Ampuero
hace 10 horas
Eva Gómez

Espectáculos

Pidió la renuncia: Eva Gómez se choreó con la producción de Tierra Brava y quiso abandonar el reality

Bastián Escalona Ampuero
hace 9 horas
Cathy Barriga

Espectáculos

“Hay una especie de vendetta constante”: Cathy Barriga respondió a José Antonio Neme tras críticas

Consuelo Calderón
hace 19 horas
Julio César Rodríguez

Espectáculos

¿Fue por las lucas? Julio César Rodríguez revela que rechazó animar el Festival de Viña

Bastián Escalona Ampuero
hace 7 horas
Ver más
La Cuarta
¿Quiénes Somos?|Declaración de intereses|Canal de Denuncias|Contacto Comercial|Contacto|Términos y Condiciones|Política de Privacidad|Código de Ética|Tarifas Publicidad Electoral
  • Grupo Copesa
  • La Tercera
  • Pulso
  • La Cuarta
  • Paula
  • Culto
  • Mouse
  • Glamorama
  • Duna

© 2021 La Cuarta. Todos los derechos reservados.

• Wyleex