Logo

• CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • TENDENCIAS
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
La Cuarta
La Cuarta
  • CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • TENDENCIAS
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
  • Policial
  • Redes Sociales
  • Televisión
  • Música Urbana
  • Salud
En las redes
  • Facebook La Cuarta
  • Twitter La Cuarta
  • Instagram La Cuarta
  • Youtube La Cuarta

Copihue de Oro 2023

Belén Mora

Espectáculos

Belenaza se decidió por notero para el Copihue de Oro: le dio explicaciones a colega de su candidato

Diego Ramírez

“Obvio que voté por ti. Este nivel de lealtad no lo encontrarás en otra parte”, le escribió la comediante al comunicador.

Tal Cual

Espectáculos

“Es lógico”: Tal Cual celebró su nominación al Copihue de Oro, pero Raquel Argandoña le puso sus fichas a otros candidatos

Guido Macari Marimón

José Miguel Viñuela puso el tema sobre la mesa y, acto seguido, sus compañeros reaccionaron.

Bárbara Hernández

Espectáculos

“Es un privilegio ser considerada”: Bárbara Hernández agradeció nominación al Copihue de Oro

Rubith Morales Painepi

“Lo hago poder motivar a las personas a perseguir sus sueños, soñar en grande", dijo la nadadora.

Zúmbale Primo

Espectáculos

Zúmbale Primo saca la cara por la música tropical ranchera en los Copihue: “Estamos muy orgullosos”

Pavel Burton

La banda nacional que la rompe con su cumbia ranchera apareció en la nominación a Mejor artista pop del año, y competirá junto a otros artistas consagrados como Santa Feria, Denise Rosenthal, entre otros.

Gabriel Cañas revela detalles de su personaje en “Generación 98″: ¿Es un villano?

Espectáculos

Gabriel Cañas y su nominación al Copihue de Oro: “Es un honor y una enorme sorpresa”

Rubith Morales Painepi

“Habla de lo masivo y transversal que ha sido el trabajo que hicimos con el personaje de Mariano, en ‘La ley de Baltazar’”, dijo el actor.

Weona que creici

Espectáculos

“¡Pondremos la bandera del arcoíris en el Copi-hue de oro!”: los “Weona que creici” celebraron su nominación con divertido bikinazo

Paloma Pareja

Son los creadores de unos de los podcast más escuchados de Chile, así que hicieron un llamado a su fanaticada para que voten por ellos con una hilarante publicación.

Tu Día

Espectáculos

“Repe” y su nominación al Copihue de Oro: “Espero que Priscilla me eche una manito”

Pavel Burton

El conductor del matinal Tu Día de Canal 13 fue nominado a Rey de Copihue de Oro 2023, y le mandó un recado a su compañera de trabajo, Priscilla Vargas, que el año pasado fue Reina del mismo certamen.

Tita Ureta

Espectáculos

“¡Desde chiquitita lo soñaba!”: Tita Ureta se llenó de orgullo tras su nominación a Reina del Copihue

Pavel Burton

La conductora de La Ruta del Agua no escondió su emoción tras de enterarse de que competirá por el cetro máximo de los Copihue de Oro 2023. "Mi campaña será 100% en la calle, en terreno, me encanta el contacto con la gente", afirmó.

Daniel Fuenzalida

Espectáculos

“Siempre estoy y nunca gano…”: la broma de Daniel Fuenzalida tras recibir nominación a rey del Copihue de Oro

Juan Carlos Muñoz C.

El ex Huevo agradeció que su nombre apareciera entre los candidatos. “La nominación ya es un premio”, indicó.

Pamela Leiva vía Instagram

Espectáculos

“¡No lo puedo creer! Gracias por darme estos regalos tan bonitos”: Pamela Leiva celebró su nominación al Copihue de Oro

Leonardo Pérez

La comediante no pudo esconder su emoción tras ser nominada a la corona de Reina Pop del año. “Para seguir soñando, hay que ir a votar”, fue su llamado.

Yamila Reyna

Espectáculos

“¿Van a decir que me acuesto con el público…?”: Yamila Reyna celebró su nominación al Copihue de Oro

Consuelo Calderón

La conductora argentina mostró a través de redes sociales su emoción tras ser nominada a Animadora del Año. “No quiero llorar, pero estoy muy emocionada”, aseguró.

Polimá Westcoast

Espectáculos

Polimá Westcoast celebró su nominación a los Copihue de Oro: “Los amo mucho, con el alma”

Rubith Morales Painepi

El cantante nacional es parte de la categoría “Artista urbano del año”.

Millaray Viera

Espectáculos

“Se da en un momento muy especial”: la emoción de Millaray Viera por sus nominaciones al Copihue de Oro

Consuelo Calderón

La animadora compartió su felicidad a través de redes sociales por su doble nominación a los premios del diario pop. La conductora compite en la categoría por Animadora del Año y también como Reina Pop.

JC Rodríguez

Espectáculos

La Junta celebró una nueva nominación a los Copihue de Oro: dejó un recadito de pasada

Guido Macari Marimón

El programa web conducido por JC Rodríguez competirá por tercera vez consecutiva.

Podcast "Con la ayuda de mis Amikas"

Espectáculos

“Tienen que votar por nosotras”: María José Castro celebró nominación del podcast Con la ayuda de mis Amikas al Copihue de Oro

La conductora -también conocida como Lady Ganga- compartió a través de sus redes sociales la noticia e invitó a sus seguidores a votar por ellas para quedarse con el galardón del diario pop.

Priscilla y Repe

Espectáculos

Priscilla Vargas celebró sus nominaciones a los Copihue de Oro 2023: Repenning analizó sus chances de convertirse en “Rey”

Guido Macari Marimón

Ambos conductores estarán en la carrera de cuatro categorías distintas, tanto por separado como programa.

copihue

Espectáculos

Estos son los nominados al premio Copihue de Oro 2023

La Cuarta

Llegó el momento de conocer a los nuevos postulantes para quedarse con los premios de La Cuarta. Nos acompañará el destacado humorista Luis Slimming. ¿Listos todos? Allá vamos.

copihue 2023

Espectáculos

¡Se vienen cositas! Mira aquí todos los nominados al Copihue de Oro 2023

La Cuarta

Los premios de La Cuarta vuelven a brillar con todo el mediodía de este lunes 17 de abril.

• 1
  • 2
  • 3
Más titulares
Raquel Argandoña - Félix Ureta

Espectáculos

Aseguran que Félix Ureta humilló a Raquel Argandoña en el cumpleaños de Paty Maldonado

Bastián Escalona Ampuero
hace 7 horas
Marcelo Salas Rubia Soares

Espectáculos

¿Nueva conquista?: Marcelo Salas estaría pinchando con la modelo Rubia Soares

Bastián Escalona Ampuero
hace 11 horas
Eva Gómez

Espectáculos

Pidió la renuncia: Eva Gómez se choreó con la producción de Tierra Brava y quiso abandonar el reality

Bastián Escalona Ampuero
hace 9 horas
Cathy Barriga

Espectáculos

“Hay una especie de vendetta constante”: Cathy Barriga respondió a José Antonio Neme tras críticas

Consuelo Calderón
hace 19 horas
Julio César Rodríguez

Espectáculos

¿Fue por las lucas? Julio César Rodríguez revela que rechazó animar el Festival de Viña

Bastián Escalona Ampuero
hace 7 horas
Ver más
La Cuarta
¿Quiénes Somos?|Declaración de intereses|Canal de Denuncias|Contacto Comercial|Contacto|Términos y Condiciones|Política de Privacidad|Código de Ética|Tarifas Publicidad Electoral
  • Grupo Copesa
  • La Tercera
  • Pulso
  • La Cuarta
  • Paula
  • Culto
  • Mouse
  • Glamorama
  • Duna

© 2021 La Cuarta. Todos los derechos reservados.

• Wyleex