Día del Niño
11 AGOSTO
10 AGOSTO
Un show de magia presentado a estudiantes de distintos colegios de la comuna contó con la participación de una bailarina, cuyo baile y vestimenta causó molestia entre los apoderados y concejales.
Controversia por show de magia por Día del Niño en Temuco: acusan espectáculo “inapropiado” de bailarina y mago respondió a críticas
08 AGOSTO
01 AGOSTO
30 JULIO
12 JUNIO
07 AGOSTO
31 JULIO
25 JULIO
08 AGOSTO
06 AGOSTO
El actor y capo del histórico programa infantil rebobina la historia para revelar las claves de su éxito. Según él, se trata de “un caso digno de analizar”. Es más, arriesga y cree que la animación japonesa se hizo conocida en Chile gracias al espacio: “Hoy día la gente come sushi porque vio el Pipiripao”.
“Al programa lo mataron los envidiosos…”: Roberto Nicolini recuerda los años dorados de Pipiripao
24 JULIO
Expertos proponen regalar juguetes que estimulen la creatividad, la planificación y resolver problemas. ¿Opciones? Muchísimas: Jenga, Monopoly, Transformers o Play-Doh, clásicos de siempre que asoman como los más atractivos y, por cierto, cercanos para los padres.
Día del niño: dejar por un rato las pantallas y volver a los juegos retro es la mejor opción
08 AGOSTO
01 AGOSTO
22 NOVIEMBRE
23 NOVIEMBRE
23 NOVIEMBRE
28 NOVIEMBRE
28 NOVIEMBRE
Lo más leido
2.
3.
4.
5.



























