Natalia Jiménez

El Faro

El viaje de Natalia Jiménez tras La Quinta Estación: “Estaba más perdida que un perro pequeño”

La cantautora española estará de regreso en Chile el próximo 2 de junio. Mientras, prepara un disco con sus grandes éxitos y conversa, muy risueña, con La Cuarta sobre su presente: recuerda su salida del grupo con que saltó a la fama, el libro que piensa escribir, el problema que tiene en el oído, la vida que ha hecho en México y algo más. “Me siento más mexicana que otra cosa”, declara.

Emily in Paris

Espectáculos

Vuelve el glamour, el romance y el drama: así será la tercera temporada de Emily in Paris según su elenco

El nuevo ciclo de la serie de Netflix protagonizada de Lilly Collins llegará pronto a la plataforma de streaming para despejar todas las incógnitas que dejó la temporada pasada, aunque también para traer nuevos conflictos. Los actores Philippe Leroy-Beaulieu, Bruno Gouery y Samuel Arnold conversaron en exclusiva con La Cuarta y hablaron sobre las nuevas aventuras que esperan a sus personajes.

Rodrigo Gallina

Espectáculos

Se compró un “terrenito”, estudia informática y piensa en “colgar los botines” mediáticos: así está la vida de Rodrigo Gallina

Sólo suscriptores

Se había alejado de la TV hasta que lo llamaron a MasterChef Celebrity a inicios del 2021, que después le permitió tener su programa de radio. Aun así, su principal fuente de ingresos son las redes sociales, rubro en que al principio “lo pasé mal”, cuenta a La Cuarta. “Al final te das cuenta de que no le puedes caer bien a todos. Acá habla de su presente y de las “posibilidades” para su futuro.

Eugenia Lemos

Espectáculos

Socia de Alejandra Fosalba, “no” a la TV, pero le “gustaría” una teleserie: el hoy de Eugenia Lemos enfocada en su “pasión”

Sólo suscriptores

La modelo está metida en su serie web, Malena y Sofía, y ya promete una segunda temporada, entre otros proyectos. La argentina también dice que ha rechazado distintos programas como The covers (Mega): “Prefiero trabajar sábado y domingo, desde las 8 hasta las 10 de la noche, pero la satisfacción de vibrar haciendo lo que te gusta, no tiene precio”, declara.