Microtráfico
El silencio de los cantantes
“Un país donde la juventud se queda callada es un país que ya perdió la batalla. Y un cantante que no se arriesga solo es un influencer que hace música. La historia está tomando nota”.
“Un país donde la juventud se queda callada es un país que ya perdió la batalla. Y un cantante que no se arriesga solo es un influencer que hace música. La historia está tomando nota”.
El videoclip fue dirigido por un chileno.
Las vidas de Sergio Rivera aka Whitekemp y Mauricio Moya aka Mmoya se cruzaron en su época colegial, donde se hicieron amigos e iniciaron una carrera musical en conjunto que recientemente formalizaron como el dúo Los Baby y un reciente EP titulado “X Daño”.
La “escorpiona” dejó cautivados a sus fans.
Álvaro Hernández aka Rodamiento (27) fue noticia nacional cuando se viralizó un registro suyo dando una clase en clave de freestyle. Esta semana el poseedor de un título internacional de la disciplina y uno de los más destacados artistas del circuito se presentará en Chillán en la Catedral del Freestyle.
La tatuadora Penélope Lubbert se fue a los 21 años a vivir a Berlín y se transformó en una reggaetonera de estética gótica futurista y narrativa profana. Con un EP publicado junto a Bbveneno, ha tocado en Alemania, España, México, España y Argentina. Ahora está de vuelta en Chile y prepara su primer disco. Cuidado.
Además, participarán otros dos chilenos: Blazzt, en su calidad de juez, y Seo2 como presentador.
Música en directo, teatralidad y varios hits entregará el flamante nominado al Copihue de Oro.
La popular compañia urbana cuenta con varios chilenos entre sus filas, uno de estos es Nes.
Paloma Mami está de vuelta en Estados Unidos promocionando su segundo disco “Códigos de muñeka”. Nacida en Manhattan, la cantante partió su carrera en Chile, cuando regresó a los 16 castigada por su mamá por hacer la cimarra.
El modelo está dirigido “para una nueva generación que busca expresarse tal como es, dentro y fuera del deporte”.
Una de las figuras del R&B retorna a nuestro territorio.
Revisa todos los detalles aquí.
Con una trayectoria de dos décadas haciendo prácticamente de todo en la música, el capitalino Bruno Borlone llegó a mezclar música por accidente y luego desarrolló un género que lo ha hecho viajar por toda la región.
Un trovador del 2025 es este argentino de 18 años, quien solo tiene el mero envoltorio de artista urbano y que, apuntando al origen, da varios pasos hacia adelante en su carrera. Colaboró con la chilena Akriila y tributó a la leyenda nacional Violeta Parra.