Chata de los engaños busca borrón y cuenta nueva

Doctor cariño:

Vivo en Concepción. Y hace cuatros semanas que me separé de mi marido. Sí, me dejó de calentar. Es que es tremendo de angustiado para el pucho, me engañó con una mina hace un par de años y últimamente estoy en otra, incluso descubrí Tinder. Buenas piernas peludas y sin compromiso.

Pero él me busca y a través de mis críos quiere volver conmigo. Onda, les manda Wassap a mis niños con "¿los echo de menos, ustedes no?", y los cabros no están pero ni al lado con él. Y yo, feliz, pero angustiada a momentos, porque requiero tranquilidad para pasar este duelo.

El problema es que me da lata ser tan franca y chantarle la verdad de que cero posibilidad por miedo a que se mande alguna embarrada.

Para más re' cacha, se arrendó un departamento cerca de mi casa y quiere ir a buscar las cosas que le quedan ¿Estoy ahí o me voy?

Lore

Lolito:

Primero, que el caballero agradezca que no le ha mandado un portazo en el hocico cuando va a molestarla. Él tiene que tener claro de que se perdió la golosina que tuvo al lado y que la engañó con otra mujer.

Usted está herida aunque no lo reconozca y esa es la verdadera razón del Tinder. Es como vengarse zapateando en otras fondas. Sin embargo, lo único que me hace recapacitar de que no es pura ira por orgullo es que sus niños lo rechazan telefónicamente.

Acá hay un punto a favor de usted, porque quiere decir que el hombrón no era de los trigos muy limpios. No le dé bola por un largo tiempo, sin mirarlo, sin responderle los teléfonos. Puro Wassap. Y antes de eso dígaselo. Que le hace mal, y que no la hostigue incesatemente con el aliento a pucho.

De lejitos. Pero, hable con sus hijos para que no pierdan al papá. El tiene una oportunidad para con ellos. Y ahí es donde debe usted meter la cuchara. Sólo para eso. Y nada más. Después, siga a puro mensajito por el móvil. Ni escucharlo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA