Daniela Ramírez y Felipe Braun protagonizan Perra Vida, una comedia sobre el amor, las mascotas y las funas

Cine

Daniela Ramírez y Felipe Braun protagonizan Perra Vida, una comedia de amor, mascotas y funas: “Un error no va a condicionar toda tu vida”

Sólo suscriptores
16-05-2024

Hay tantas historias en una sola película, pero todas se vuelcan en un concepto en común, las segundas oportunidades que entrega la vida: “El amor cuando vuelve a los 50, vuelve igual que en la adolescencia”, le dijo Braun a La Cuarta. La cinta familiar que él también dirige, se estrena el 24 de mayo en Prime Video, y promete emocionar y entretener por igual.

Azzartt Arias

La Firme

La Firme con Azzartt Maveth: “No me molesta que me digan versión fruna de Pamela Díaz, para nada; es un halago”

Sólo suscriptores
22-03-2024

Se popularizó como “La tía de la micro”, con sus videos chistosos en redes sociales de su rutina conduciendo buses. Le puso sus ojos Tierra Brava, reality de Canal 13 que “no entendí” y “no me supieron explotar”, comenta a La Cuarta. Antes, como su padre tiene una discapacidad, creció en un hogar del Sename; con 20 años se las arregló sola con su embarazo; y llegó al rubro del transporte. Hoy, declara: “Tengo casa propia, mi auto y estoy estudiando”.


MARCELO VALVERDE

Marcelo Valverde

La Firme con Marcelo Valverde: “En Chile el humorista tiene que estar preparado para las pifias”

Sólo suscriptores
15-03-2024

Con dichos de señora heredados de su abuelita, la mesa del pellejo y la “ensalada” de papas mayo, el standupero llegó este año al Festival de Olmué para marcar un antes y después en su carrera. Ya con el corazón del público ganado, hoy por hoy está cumpliendo otro de sus sueños: ser parte de un programa de humor, El Antídoto, donde es guionista junto a Luis Slimming y Héctor Romero, quienes son sus compañeros de podcast El Sentido del Humor. El llamado Coronel está partiendo de cero, creando una nueva rutina, puliéndola, probando en bares y quizás algún día la lleve a Viña del Mar, pero por ahora la Quinta Vergara no está en sus planes, menos después de la casería de brujas a su amigo Don Comedia.