Resumen para flojos: Jani Dueñas fue la gran decepción de la noche

La humorista sucumbió con su stand up, mientras que Marc Anthony y David Bisbal triunfaron sin problemas.

Marc Anthony

El plato principal de la noche cumplió sin problemas. Con un show recontra probado, hizo bailar al monstruo apenas se subió al escenario. Cantó todos sus éxitos sin parar y se llevó gaviota de plata y de oro. Para el recuerdo quedará su "beso" con Martín Cárcamo. Por lejos uno de los mejores artistas en Viña 2019.

Nota: 7 por la categoría.

Jani Dueñas

Era su prueba de fuego. En redes sociales contaba con la aprobación tras sus apariciones en Netflix. Sin embargo todo se derrumbó. Nunca pudo enchufarse con el público y terminó sucumbiendo con chistes que solo sacaron pifias e hicieron despertar al monstruo. Al final terminó tirando la toalla y fue salvada por los animadores, cuando el fracaso ya estaba determinado.  Tras ello vinieron los memes, la aparición de Raquel Argandoña y el furioso mensaje del Cuchillo Eyzaguirre. Por lo que seguirá siendo uno de los temas más comentados.

Nota: 2. Esperábamos mucho más. 

David Bisbal

Varios imaginaron que su presentación sería para el olvido y con muy poca gente en la Quinta. Sin embargo los fanáticos soportaron el frío y aguantaron hasta que el español subió al escenario. Con sus hits se metió de inmediato al público en el bolsillo y consagró su presentación con gaviota de oro y plata. Cerró su presentación entre lágrimas y avisó que se dará un merecido descanso junto a su familia. ¡Se lo merece!

Nota: 5. Le puso empeño y aunque lo quieran negar, igual hizo bailar al público con su "Ave María". 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA