“Tengo un cuero de chancho…”: Vale Roth se defendió de las críticas tras polémica detención en Concón

La ex chica reality lamentó los mensajes que le han llegado. “Me mando esta caga y todo lo bueno… cagaste”, aseguró.

Vale Roth salió al paso de las duras críticas que ha recibido tras ser detenida por agredir y amenazar a un carabinero tras un control policial en Concón.

Este fin de semana, la ex chica reality fue acusada de pegarle una patada por la espalda a un uniformado y de haberles dicho “pacos culi… los voy a matar”.

La bailarina se ha defendido asegurando que todo ocurrió porque su pareja orinó entre dos autos y que tras eso, los carabineros intentaron arrestarlo violentamente, lo que la hizo enojar.

“Estoy tranquila”

Si bien había prometido que haría un live para contar su versión de los hechos, Vale reveló las razones de por qué no lo ha hecho y aprovechó de responder a las críticas.

“La abogada me dijo que no dijera nada porque podía ser usado en mi contra pero no tengo nada que ocultar, por eso estoy media tranquila. Sé que el tiempo me va a dar la razón y por eso estoy tan tranquila”.

Asimismo, la gimnasta aseguró que “Chile en general es demasiado chaquetero, le encanta el morbo y que la gente sufra. Si hue… ¿Qué onda? Llevó cómo dos años dedicada al deporte”.

“Me mando esta caga y todo lo bueno, cagaste. Nunca va a salir una noticia buena, jamás. Y es como ‘oh, esta niñita no cambia’... Viejas culi…”, lanzó, agregando que le dolía que no saliera en las noticias las cosas buenas que hacía.

Tras esto, explicó cómo habían sucedido las cosas que la llevaron a ser detenida este fin de semana.

“Eso jamás fue así”

“Fue saliendo de un almuerzo, eran las 5:30 de la tarde, estábamos corriendo por la playa. Después le dieron ganas de ir al baño (a su pololo), hizo entremedio de dos autos, llegaron los pacos y lo tiraron contra el auto, lo esposaron”, contó.

En esa misma línea, agregó que “como yo vi la fuerza excesiva, yo me empecé (a gritar) garabatos y me trataron de esposar, yo hice fuerza y listo. Me esposaron y me tuvieron ahí por garabatear al carabinero y dijo que yo le había pegado una patada”.

“Y eso jamás fue así. Pedí las cámaras y ya, eso, punto, no puedo hablar más”, añadió.

Tras esto, señaló que le han llegado muchos mensajes criticándola por su actuar. “Tengo un cuero de chancho, brígido, ya estaría muerta con cada mensaje que me mandan”, agregó.

Vale reveló que le habían enviado una página de Carabineros y quedó sorprendida con los comentarios que habían.

COMPARTIR NOTA