Perrito alertó a los vecinos de la muerte de su amo

Miñi Miñe, una pequeña localidad ubicada en la Primera Región, hizo noticia por la increíble historia protagonizada por un perrito llamado “Negro”, quien logró alertar del accidente que había sufrido su amo.

Según explicó carabineros, el cachupín se percató que Orlando Roly Luna Blas de 79 años, se encontraba flotando en una piscina por lo que empezó a ladrar sin parar, lo que llamó la atención de los vecinos que encontraron al hombre sin vida, por lo que pudieron avisar a los polis.

"El perro, al percatarse que su amo no le respondía, partió al domicilio donde arrendaba la víctima muy inquieto, lo que alertó a las personas que ahí estaban, quienes al acompañarlo a la piscina, de unos siete por cinco metros, se dieron cuenta que el hombre estaba fallecido", indicó el capitán Carlos Fredes, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

El poli incluso aseguró que el perrito “se quedó ahí en todo momento mientras el Labocar realizaba las pericias y cuando lo bajaban al poblado nos siguió. Y ahí, en varias ocasiones, gimió llorando”.

COMPARTIR NOTA