lollapalooza 2023
20 MARZO
19 MARZO
19 MARZO
19 ABRIL
20 MARZO
20 MARZO
19 MARZO
19 MARZO
19 MARZO
En el día que su último y más exitoso álbum cumplía un año, la española deslumbró frente a sus miles de fanáticos nacionales. Basta con decir que se atrevió a improvisar un “ceacheí” y que bromeó seguido con la gente. Además, añadió un par de sorpresas a un espectáculo que tuvo como sustento su última gira.
Rosalía celebró a lo grande el primer aniversario de “Motomami” en Lollapalooza
19 MARZO
18 MARZO
14 MARZO
El artista nacional que se fue a México -casi a la vida- a desarrollar su música post pandemia, debutará en Lollapalooza Chile el próximo 18 de Marzo con un show creado especialmente para la ocasión. Un anhelo en sus casi diez años de carrera que lo tiene en llamas: “Tengo harto carrete en el cuerpo que me dará la posibilidad de mostrar varias facetas”, reveló en exclusiva a La Cuarta.
“Esta invitación me pilla en un buen momento”: el indie pop de Benjamín Walker llega por primera vez a Lollapalooza
10 MARZO
El diseñador nacional presentó un adelanto del trabajo en colaboración con Levi’s Chile por la celebración de los 150 años de su clásico modelo, el 501. El resto será revelado en Lollapalooza Chile.
Moda y sustentabilidad: mira las exclusivas prendas que presentó Sevali para conmemorar icónico modelo de jeans
09 MARZO
08 MARZO
Nicole Shirel Davidovich aprendió a tocar guitarra a los siete años imitando a Taylor Swift. A los 16 cantó en tv para un programa de talentos. El 2022 lanzó su primer disco, Cristales, y este año va tocar en Lollapalooza: “Me he preparado toda la vida para esto”, dice.
Shirel, una existencia predestinada a cantar
02 MARZO
La agrupación de blues criollo se presentará por primera vez en uno de los festivales más importantes del verano. Sobre este esperado espectáculo que anhelaban poder realizar desde hace años —y posibles colaboraciones con Álvaro Henríquez, Juanita Parra y Flor de Rap—, dos de sus integrantes conversaron en exclusiva con La Cuarta: “Será un show potente, energético, con todo el power del rock”, dijeron.
“Es una invitación que veníamos esperando hace tiempo”: el esperado debut de El Cruce en Lollapalooza
14 ENERO
El músico escapa del estereotipo de un artista urbano de esta parte del mundo, con una baraja de géneros que puede pasar del R&B, rap, trap y hasta reggaetón, pero a su estilo o sus estilos, ya que con cada álbum muta y propone algo distinto. El de Puerto Rico cautiva por todavía apuntar por los discos para armar su universo; explica que los sencillos no bastan: “El día que yo me deje de retar dejaré de ser artista”, añadió.
Álvaro Díaz y la razón para seguir haciendo discos conceptuales: “La gente conecta más contigo”
12 OCTUBRE
El rapero Lil Nas, la psicodelia de Tame Impala y la exitosa española Rosalía también dirán presente en uno de los line-up más sorprendentes en la historia del festival en nuestro país, ya que muchos debutarán en Chile.
Con Blink 182, Drake y Billie Eilish a la cabeza: Lollapalooza reveló su cartel de artistas para su versión 2023
Lo más leido
2.
3.
4.
5.