Pena por la "otra"

Dígame si estoy mal o bien. Llevo separada cuatro años, vivo con mis tres hijas y mi ex marido; es decir, el papá de mis niñas, que se casó de nuevo al año del divorcio.

Doctor Cariño:

Dígame si estoy mal o bien. Llevo separada cuatro años, vivo con mis tres hijas y mi ex marido; es decir, el papá de mis niñas, que se casó de nuevo al año del divorcio.

De hecho, él me pegó la PLR para irse con la otra. Lo más raro de esto es que después de la crisis social empezó a venir a la casa a ver a las niñas, pasó la Navidad con nosotros y yo, para serle sincera, le empecé a dar la pasada.

Así que llevamos todo este año métale que suene con mi ex y mis cabras están felices. Pero me da pena la mujer de él, pues se queda sola en la casa, pues él le argumentó que tiene que trabajar en su pega y que está viviendo allá. Mis cabras están felices, yo estoy enamorada de nuevo, pero no cacho si él también. Y qué hacer con la otra.

Manuela

Manuelita:

Pensar que en estos tiempos de encierro el nombre Manuelita les suena mucho a aquellos que están solos en sus domicilios. Pero no es el caso, el asunto suyo pareciera ser romántico, de reunión familiar, de volver a empezar. Pero para eso, más allá del cacheteo califa con su ex, debe sentarlo a conversar este delicado tema.

Una es que el hombre quiera volver con toda su familia y abandonar a su ex, y la otra es que el sujeto quiera jugar a dos bandas. Y aquí me quedo. No le aguante eso, pues el caballero debe ser transparente y jugado.

Si la quiere hacer bien, que hable con la otra mujer y que regrese a su hogar, pero para andar a lo bandido que se vaya para su casa y "si te he visto no me acuerdo''. Que cumpla con las visitas legales nomás. Por las niñas.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA