Benjamín Walker

Espectáculos

“Esta invitación me pilla en un buen momento”: el indie pop de Benjamín Walker llega por primera vez a Lollapalooza

El artista nacional que se fue a México -casi a la vida- a desarrollar su música post pandemia, debutará en Lollapalooza Chile el próximo 18 de Marzo con un show creado especialmente para la ocasión. Un anhelo en sus casi diez años de carrera que lo tiene en llamas: “Tengo harto carrete en el cuerpo que me dará la posibilidad de mostrar varias facetas”, reveló en exclusiva a La Cuarta.

Alex Anwandter por Bruno Nogueira

El Faro

Alex Anwandter adelanta cómo será su nuevo disco “El diablo en el cuerpo”: “Siento que es objetivamente el más bailable”

El músico se prepara para su presentación en el festival Lollapalooza y el lanzamiento de su quinto disco solista. El cantante conversó en exclusiva con La Cuarta sobre su show, su trabajo como productor, el nuevo álbum y cómo la pandemia lo llevó a escribir su disco más bailable y a colaborar, por primera vez, con Javiera Mena. “Me interesa mucho pasarlo bien”, adelanta.

El Cruce

Espectáculos

“Es una invitación que veníamos esperando hace tiempo”: el esperado debut de El Cruce en Lollapalooza

La agrupación nacional de blues criollo se presentará por primera vez en uno de los festivales más importantes del verano. Sobre este esperado espectáculo que anhelaban poder realizar desde hace años - y posibles colaboraciones con Álvaro Henríquez, Juanita Parra y Flor de Rap- dos de sus integrantes conversaron en exclusiva con La Cuarta: “Será un show potente, energético, con todo el power del rock”, dijeron.