Elecciones 2021

27 DICIEMBRE
“Es contagiosa la hue…”: Chino Ríos reapareció tras las elecciones con “gratuita” crítica a Boric
El ex tenista, que le había dado su apoyo a José Antonio Kast de cara al balotaje, se acordó del presidente electo al compartir una particular publicación.
Deportes

“Es contagiosa la hue…”: Chino Ríos reapareció tras las elecciones con “gratuita” crítica a Boric

26 DICIEMBRE
Paulina Núñez: “Gabriel Boric avanzó desde la rebeldía, y nosotros tendremos que hacer lo mismo”
Sobre José Antonio Kast, la senadora electa afirmó que “no va a ser el líder de la oposición”.
Crónica

Paulina Núñez: “Gabriel Boric avanzó desde la rebeldía, y nosotros tendremos que hacer lo mismo”

14 MAYO
Recién a cuatro días de la segunda vuelta: así fue el saludo de Jair Bolsonaro a Gabriel Boric
“Prácticamente la mitad de la población se abstuvo y con la otra mitad que fue a votar (el resultado) dio el 55 % por el tal Boric y un 45 % por Kast”, informó sin muchas ganas el mandatario en el programa que realiza semanalmente por redes sociales.
Crónica

Recién a cuatro días de la segunda vuelta: así fue el saludo de Jair Bolsonaro a Gabriel Boric

23 DICIEMBRE
“Para puro hincharles la hu…”: la “decisión final” de Paty Maldonado tras victoria de Boric en las elecciones
Opinóloga se refirió a los rumores sobre una eventual salida del país. Además, lanzó una dura advertencia a sus “detractores”.
Espectáculos

“Para puro hincharles la hu…”: la “decisión final” de Paty Maldonado tras victoria de Boric en las elecciones

22 DICIEMBRE
“Van a venir muchos cambios…”: la nueva predicción de Kenita Larraín sobre el gobierno de Gabriel Boric
La numerólogo habló sobre lo que podría ocurrir cuando asuma el presidente electo.
Crónica

“Van a venir muchos cambios…”: la nueva predicción de Kenita Larraín sobre el gobierno de Gabriel Boric

22 DICIEMBRE
Xi Jinping saluda a presidente electo Boric y señala su interés en avanzar en alianza estratégica
El líder chino recordó que nuestro país fue de los primeros en establecer vínculos con la “Nueva China” y que estos “siempre han estado a la vanguardia”.
Crónica

Xi Jinping saluda a presidente electo Boric y señala su interés en avanzar en alianza estratégica

14 MAYO
“No tengo nada en Chile… solo gente que me odia”: Parisi felicita a Boric y cuestiona el nuevo escenario político del país
“Fue extraordinario cómo ganó Boric, no sé de dónde salió ese millón 300 mil y tanto de votos”, dijo el excandidato presidencial en la última emisión de su programa Bad Boys. En la instancia, además, aprovechó de aclarar que no tiene ninguna clase de vínculo comercial que lo ate al país.
Crónica

“No tengo nada en Chile… solo gente que me odia”: Parisi felicita a Boric y cuestiona el nuevo escenario político del país

21 DICIEMBRE
“Lo único que te pido es eso”: exvocera de Kast emplazó a Boric en el exCongreso por situación de La Araucanía
La convencional Ruth Hurtado se acercó al Presidente electo para invitarlo a su región.
Crónica

“Lo único que te pido es eso”: exvocera de Kast emplazó a Boric en el exCongreso por situación de La Araucanía

21 DICIEMBRE
“No le creímos”: primo croata de Boric revela acertada predicción... ¡de hace 11 años!
“Estamos orgullosos de él y sabemos que cumplió su palabra”, reconoció su familiar desde Europa.
Crónica

“No le creímos”: primo croata de Boric revela acertada predicción... ¡de hace 11 años!

21 DICIEMBRE
“Te confundo con Giorgio”: el troleo de Boric a periodista de Mega que desató carcajadas en la CC
“Lo mismo me han dicho”, reconoció el comunicador.
Crónica

“Te confundo con Giorgio”: el troleo de Boric a periodista de Mega que desató carcajadas en la CC

21 DICIEMBRE
“Estuve observando su conducta...”: el extraño análisis de la Dra. Cordero sobre gestos de Boric
La psiquiatra y diputada electa se refirió a “la relación y la reacción que tiene con la masa”.
Crónica

“Estuve observando su conducta...”: el extraño análisis de la Dra. Cordero sobre gestos de Boric

21 DICIEMBRE
“Me emocioné de nuevo”: el comentado abrazo entre Boric y Elisa Loncon en la CC
Este martes, el Presidente electo llegó hasta la Convención Constitucional para reunirse con la mesa directiva de la instancia.
Crónica

“Me emocioné de nuevo”: el comentado abrazo entre Boric y Elisa Loncon en la CC

21 DICIEMBRE
“Todavía no asumes, pero quiero morirme contenta”: el esperanzador mensaje de la Tía Yoli sobre futuro gobierno
Mentalista y consejera de Chile le hizo una serie de peticiones al Presidente electo y adelantó que “vienen cosas buenas”.
Crónica

“Todavía no asumes, pero quiero morirme contenta”: el esperanzador mensaje de la Tía Yoli sobre futuro gobierno

21 DICIEMBRE
“Don Boric”: la emotiva carta de niño con autismo a la que respondió el Presidente electo
“Gracias por escribirme”, valoró el nuevo Mandatario, generando una ola de reacciones.
Crónica

“Don Boric”: la emotiva carta de niño con autismo a la que respondió el Presidente electo

21 DICIEMBRE
“No le tengo miedo...”: el análisis de Paty Maldonado tras triunfo de Gabriel Boric en las elecciones
“Reconozco su triunfo, señor, pero la opinión que tengo de usted sigue siendo la misma”, afirmó la opinóloga.
Crónica

“No le tengo miedo...”: el análisis de Paty Maldonado tras triunfo de Gabriel Boric en las elecciones

14 MAYO
Daniel Jadue tras victoria de Boric: “El PC, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición”
El alcalde de Recoleta y exprecandidato presidencial, Daniel Jadue, destacó que tras los resultados que arrojó esta elección “se inicia la verdadera transición”.
Crónica

Daniel Jadue tras victoria de Boric: “El PC, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición”

20 DICIEMBRE
“Independientes y de regiones”: Boric da luces sobre su primer gabinete
“El Presidente Piñera nombró a su gabinete el 22 de enero, un mes después de la elección, yo espero no superar ese plazo”, anunció.
Crónica

“Independientes y de regiones”: Boric da luces sobre su primer gabinete

20 DICIEMBRE
“Traspasa todas las barreras”: hija de Marcelo Salas recibió duras amenazas tras foto de su padre luego de votar
“Yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”, lamentó Camila.
Crónica

“Traspasa todas las barreras”: hija de Marcelo Salas recibió duras amenazas tras foto de su padre luego de votar

20 DICIEMBRE
“Felicidades, Presidente”: el comentado saludo de Pedro Pascal a Gabriel Boric
Actor revolucionó el cibermundo con un tuiteo que envió al mandatario electo.
Espectáculos

“Felicidades, Presidente”: el comentado saludo de Pedro Pascal a Gabriel Boric

20 DICIEMBRE
“Solita dio vuelta el norte”: el rol clave de Izkia Siches en histórica remontada de Boric
El arrastre de la ex presidenta del Colegio Médico aún sorprende en el comando. “Repletaba las calles y plazas en los lugares que visitaba”, afirman.
Crónica

“Solita dio vuelta el norte”: el rol clave de Izkia Siches en histórica remontada de Boric

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá