Fer Palacio

El Faro

“Uno los tiene como dioses”: el DJ regalón de Messi y compañía desclasifica sus lazos con los campeones de mundo

Sólo suscriptores

A sus 33 años, Fer Palacio ha tenido una meteórica carrera en la música, luego de que todo parecía que se dedicaría a conducir trenes. Pero dio un golpe de timón y le resultó, al punto que los cracks de la Selección Argentina lo fichan para sus fiestas íntimas: “Una cosa fue llevando a la otra”, cuenta quien anda en Chile.

Luis Jara

Espectáculos

La Firme con Luis Jara: “En WhatsApp los stickers que más ocupo son los míos”

Sólo suscriptores

No deben ser muchos los artistas que puedan presumir de una carrera tan vasta como la suya, pero a Luis Jara eso parece importarle poco. Es más, según él, ahora está partiendo otra vez: pronto espera presentar un nuevo disco bajo la producción de Humberto Gatica. Mientras eso sucede, vino desde Miami —donde se radicó— para ofrecer un concierto en el Día de la Madre, y recibió al diario pop en su “refugio” para conversar de todo: su vida en la TV, sus improbables anécdotas, la escena urbana y cómo es ser un meme viviente.

Marcelo Vega

Deportes

La Firme con Marcelo Vega: “Nelson Acosta es el mejor técnico de la historia de la selección”

Sólo suscriptores

En su etapa como futbolista ya se le percibía como un personaje mediático, pero ahora —que ya no desparrama su talento sobre los pastos sino en la TV— lo es todavía más. Protagonista del tricampeón Todos somos técnicos —probándose el traje de vidente para predecir el futuro de nuestro fútbol o adoptando un papel más severo para calificar a los jugadores— incluso supo ser nominado a Rey Pop. En las próximas líneas, el "Toby" se sincera con La Cuarta: Mundial de Francia, la televisión, sus polémicas y de qué equipo es.