Drefquila denunció robo de álbum que sería lanzado en 2054

Urbana

DrefQuila: “El próximo Bad Bunny es chileno”

Sólo suscriptores

Con polémicas de por medio ha venido el “relanzamiento” de su carrera musical. DrefQuila habló con La Cuarta de su nuevo disco, “Los Sentimientos de un Robot”, defendió su controvertida frase: “siento que soy el artista más multifuncional y multitarea de la historia de Chile”, relató cómo casi fortuitamente nació su colaboración con el cantante Kidd Voodoo y explicó por qué tiene tanta convicción de que la próxima estrella mundial de la música urbana será de este país. Acá el artista que quiere ser recordado como “el más creativo y polémico”.

Karla Constant - La Firme

Espectáculos

La Firme con Karla Constant: “Paso por Policía Internacional y me piden el cuchicuchi”

Sólo suscriptores

Con casi tres décadas de carrete televisivo en el cuerpo, la animadora de Canal 13 atraviesa actualmente por uno de sus mejores momentos en la tele a color, donde está ad portas de iniciar un nuevo desafío con el reality ¿Ganar o Servir?. Junto a La Cuarta, hace un recorrido sobre su carrera, habla sobre el inolvidable cuchicuchi y también aborda varios temas relacionados con su vida más personal.

Louis Tomlinson conversó en exclusiva con La Cuarta. Shot for Telegraph Magazine.

Música

Louis Tomlinson, dos pasiones y una dirección: “Amo absolutamente el fútbol, pero para mí nada se acerca a la música”

Sólo suscriptores

El ex One Direction se presentará en Chile el próximo 24 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida con su tour “Faith in the Future”. Conversamos en exclusiva con la estrella británica que pasó de ser un ídolo pop adolescente a futbolista profesional, y finalmente a consolidar su sonido propio más maduro y rockero. Este es el exitoso presente del artista que ama cantar tanto como jugar a la pelota.

Azzartt Arias

Espectáculos

La Firme con Azzartt Maveth: “No me molesta que me digan versión fruna de Pamela Díaz, para nada; es un halago”

Sólo suscriptores

Se popularizó como “La tía de la micro”, con sus videos chistosos en redes sociales de su rutina conduciendo buses. Le puso sus ojos Tierra Brava, reality de Canal 13 que “no entendí” y “no me supieron explotar”, comenta a La Cuarta. Antes, como su padre tiene una discapacidad, creció en un hogar del Sename; con 20 años se las arregló sola con su embarazo; y llegó al rubro del transporte. Hoy, declara: “Tengo casa propia, mi auto y estoy estudiando”.


MARCELO VALVERDE

Espectáculos

La Firme con Marcelo Valverde: “En Chile el humorista tiene que estar preparado para las pifias”

Sólo suscriptores

Con dichos de señora heredados de su abuelita, la mesa del pellejo y la “ensalada” de papas mayo, el standupero llegó este año al Festival de Olmué para marcar un antes y después en su carrera. Ya con el corazón del público ganado, hoy por hoy está cumpliendo otro de sus sueños: ser parte de un programa de humor, El Antídoto, donde es guionista junto a Luis Slimming y Héctor Romero, quienes son sus compañeros de podcast El Sentido del Humor. El llamado Coronel está partiendo de cero, creando una nueva rutina, puliéndola, probando en bares y quizás algún día la lleve a Viña del Mar, pero por ahora la Quinta Vergara no está en sus planes, menos después de la casería de brujas a su amigo Don Comedia.

Daniela Ramirez

Espectáculos

La Firme con Daniela Ramírez: “Era rarísimo que optara por actuación siendo mamá soltera y chica, pero era lo que tenía más ganas de hacer”

Sólo suscriptores

La actriz es la protagonista de Secretos de Familia, la teleserie que Canal 13 estrena el 10 de marzo. En conversación con La Cuarta, adelanta la trama, pero también repasa su propia historia, distintos hitos vitales, desde que se convirtió en madre a los 16 años hasta su papel en Generación 98 (Mega). Eso y mucho más.

Rodrigo Diaz

Espectáculos

La Firme con Rodrigo Díaz: “Hoy quiero disfrutar, voy a cumplir 45, y me he sacado la cresta desde los catorce”

Sólo suscriptores

El destacado bailarín e instructor de danza pasó largos años sacándole el jugo a su triunfo en el recordado Rojo, fama contra fama (TVN), hasta que se convirtió en una marca por sí mismo, cuenta a La Cuarta. Pero esa vorágine le pasó la cuenta, sobre todo en lo íntimo, por lo que reajustó su vida: esta es la historia del recorrido.