17 ENERO
Masajes y cero bótox: los secretos de Pancho Saavedra para Viña en voz de su maquilladora
Dice que el animador es súper mateo en su alimentación y el cuidado de la piel. Con su equipo prepararon una rutina especial para los días de Festival que serán intensos y con pocas horas de sueño.
Espectáculos

Masajes y cero bótox: los secretos de Pancho Saavedra para Viña en voz de su maquilladora

30 MARZO
“¿Cuánto me pagaron?”: la pregunta al hueso sobre su paso por el Festival de Viña que puso en aprietos a Diego Urrutia
Comediante fue interrogado mientras realizaba un show en Rancagua.
Espectáculos

“¿Cuánto me pagaron?”: la pregunta al hueso sobre su paso por el Festival de Viña que puso en aprietos a Diego Urrutia

06 MARZO
“Eso no se puede hacer”: Diego Urrutia habló sobre polémico episodio con Kiwi
El comediante también conversó sobre su paso por el Festival de Viña.
Espectáculos

“Eso no se puede hacer”: Diego Urrutia habló sobre polémico episodio con Kiwi

06 MARZO
“No seas hue…”: revelan nuevos antecedentes del “encontrón” de Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla en el Festival de Viña del Mar
Sergio Rojas se refirió al tenso momento que se produjo en la Quinta Vergara.
Espectáculos

“No seas hue…”: revelan nuevos antecedentes del “encontrón” de Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla en el Festival de Viña del Mar

04 MARZO
“No se puede creer el cariño que sigo recibiendo”: los memes favoritos de Laila Roth tras su paso por la Quinta Vergara
La humorista argentina no solo se llevó la Gaviota de Plata, sino también el cariño del público que agotó las entradas de sus shows en Santiago.
Espectáculos

“No se puede creer el cariño que sigo recibiendo”: los memes favoritos de Laila Roth tras su paso por la Quinta Vergara

28 FEBRERO
La prensa que asistió al Festival de Viña no logró librarse del bicho: Conty Ganem es otra de las contagiadas
El certamen viñamarino dejó a varios enfermos una vez finalizado.
Espectáculos

La prensa que asistió al Festival de Viña no logró librarse del bicho: Conty Ganem es otra de las contagiadas

28 FEBRERO
Viña 2023: Pamela Leiva fue elegida como la artista favorita del público
En una encuesta que recibió 15 mil votos, los lectores de La Cuarta eligieron a la comediante como su favorita del recién culminado Festival de Viña del Mar. También destacaron Karol G y Los Jaivas.
Promocionado

Viña 2023: Pamela Leiva fue elegida como la artista favorita del público

28 FEBRERO
José Luis Reppening fue elegido como el jurado favorito de Viña 2023
En una encuesta realizada por La Cuarta, que tuvo una participación de cinco mil votantes, el conductor de Tu Día de Canal 13 fue condecorado como el jurado favorito del reciente culminado Festival de Viña 2023.
Promocionado

José Luis Reppening fue elegido como el jurado favorito de Viña 2023

26 FEBRERO
Juanita Parra y su experiencia en Viña: “Estoy muy agradecida”
La baterista de Los Jaivas fue uno de los rostros más destacados del certamen viñamarino.
Espectáculos

Juanita Parra y su experiencia en Viña: “Estoy muy agradecida”

26 FEBRERO
Por polémica decisión: revelan la renuncia que casi provoca la cancelación del Festival de Viña 2023
A tan solo 16 días del inicio, el director musical Carlos Figueroa renunció tras anunciarse que el certamen no iba a contar con orquesta presencial. Decisión que puso en peligro la realización del certamen que terminó este viernes.
Espectáculos

Por polémica decisión: revelan la renuncia que casi provoca la cancelación del Festival de Viña 2023

25 FEBRERO
“Voy a contar una infidencia”: Repenning reveló que Juanita Parra le confesó que estaba nerviosa de subir a la Quinta Vergara
El conductor de Tu Día desclasificó lo que le dijo la baterista de Los Jaivas sobre su presentación en el Festival de Viña.
Espectáculos

“Voy a contar una infidencia”: Repenning reveló que Juanita Parra le confesó que estaba nerviosa de subir a la Quinta Vergara

25 FEBRERO
“Nacionalidad pa’ Nicki Nicole”: la artista publicó un emotivo mensaje tras su show en Viña y fans le rogaron que no se fuera de Chile
El cierre del Festival de Viña 2023 estuvo a cargo de la argentina que la rompió con un show de primer nivel.
Espectáculos

“Nacionalidad pa’ Nicki Nicole”: la artista publicó un emotivo mensaje tras su show en Viña y fans le rogaron que no se fuera de Chile

25 FEBRERO
“Me sorprendí al igual que todos”: así reaccionó Yamila Reyna al chiste sin filtro de Laila Roth sobre su quiebre con Mono Sánchez
La animadora argentina reveló un detalle desconocido de la talla que le tiró su compatriota en la Quinta Vergara.
Espectáculos

“Me sorprendí al igual que todos”: así reaccionó Yamila Reyna al chiste sin filtro de Laila Roth sobre su quiebre con Mono Sánchez

25 FEBRERO
“Quedó hasta la próxima vez”: Laila Roth reveló que tenía incluida una piscina inflable en su rutina en Viña
La comediante argentina recibió algunas pifias del público, por lo que bajó antes de lo presupuestado y no pudo mostrar parte de lo que tenía planeado para el final de su show.
Espectáculos

“Quedó hasta la próxima vez”: Laila Roth reveló que tenía incluida una piscina inflable en su rutina en Viña

25 FEBRERO
No pasó desapercibido en las redes: el gesto de Standly en la presentación con Nicki Nicole en el Festival de Viña
La artista argentina invitó al chileno y a Cris MJ a cantar “Marisola” en la Quinta Vergara. El momento generó algunos divertidos memes en la web.
Espectáculos

No pasó desapercibido en las redes: el gesto de Standly en la presentación con Nicki Nicole en el Festival de Viña

25 FEBRERO
“Qué mal nos hace…”: el mensaje de Tonka Tomicic tras las críticas de otros canales al Festival de Viña
La animadora aprovechó de mandar un “palo” este viernes en el programa Échale la culpa a Viña.
Espectáculos

“Qué mal nos hace…”: el mensaje de Tonka Tomicic tras las críticas de otros canales al Festival de Viña

25 FEBRERO
“El mejor aeropuerto de Latinoamérica”: Luisito Comunica se fue de Chile tirando puras flores
El reconocido youtuber que vino al Festival de Viña del Mar 2023 ya partió a México, pero antes aprovechó de grabar unos videos en el aeropuerto de Santiago.
Espectáculos

“El mejor aeropuerto de Latinoamérica”: Luisito Comunica se fue de Chile tirando puras flores

25 FEBRERO
“¿Ustedes son pareja?”: la pregunta de Nicki Nicole que descolocó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en el cierre del Festival
Cantante argentina tomó por sorpresa a los animadores con una consulta sin filtro sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Espectáculos

“¿Ustedes son pareja?”: la pregunta de Nicki Nicole que descolocó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en el cierre del Festival

25 FEBRERO
“No estoy entrando a Twitter porque me voy a deprimir”: Laila Roth contó que no ha querido leer los comentarios en redes
La humorista se llevó el cariño del público tras su paso por el Festival de Viña del Mar 2023 y lo agradeció vía Instagram, pero aún no quiere ver los mensajes que le han enviado.
Espectáculos

“No estoy entrando a Twitter porque me voy a deprimir”: Laila Roth contó que no ha querido leer los comentarios en redes

25 FEBRERO
“Cierren las fronteras”: los divertidos memes que dejó la presentación de Nicki Nicole en el Festival de Viña
La trasandina la rompió con su show en la última noche del certamen, generando una ola de reacciones en las redes sociales.
Espectáculos

“Cierren las fronteras”: los divertidos memes que dejó la presentación de Nicki Nicole en el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá