27 NOVIEMBRE
Infartos, cáncer y sin censura: Iván Arenas se reencuentra con el público con su "comedia extrema"
Duro de Matar. Una comedia extrema (sin censura), se llama el nuevo espectáculo del comediante -premio a la trayectoria Copihue de Oro 2021-, a estrenarse durante noviembre.
Espectáculos

Infartos, cáncer y sin censura: Iván Arenas se reencuentra con el público con su "comedia extrema"

27 NOVIEMBRE
Felipe Camiroaga: el animador que sobrevivió a la última década
El 2 de septiembre de 2011 se hizo un hueco para siempre en los libros de la historia nacional. Como una fecha ingrata, difícil de asimilar. Ese día, el avión Casa 212 de la Fuerza Aérea que trasladaba a 21 pasajeros capotó en las costas del Archipiélago Juan Fernández. Todos fallecieron. Uno de ellos era Felipe Camiroaga, animador del Buenos días a todos y uno de los personajes más queridos —si no el más querido— de la pantalla chica. Pero a una década de la tragedia, el recuerdo del "Halcón de Chicureo" sigue más presente que nunca. En una votación histórica, la gente decidió premiar a "Felipito" con el Copihue de Oro a Mejor animador de la década. Una prueba inequívoca de que su legado sigue intacto…
Espectáculos

Felipe Camiroaga: el animador que sobrevivió a la última década

21 NOVIEMBRE
A lo Luis Miguel: Arturo Dom arrasó en el show que dio para de los Premios Copihue
La cantante surgido en el programa Rojo interpretó un éxito del "Sol de México" y también se lanzó con su último sencillo, el sensual "Despiértame".
Espectáculos

A lo Luis Miguel: Arturo Dom arrasó en el show que dio para de los Premios Copihue

21 NOVIEMBRE
"Me tienen impactado": la felicidad de Pedro Pascal tras ganar el Copihue como mejor actor de la década
El reconocido actor de "Narcos", "The Mandalorian" y "Wonder Woman 1984" coronó su gran década con todo el cariño de la barra pop. "No me lo puedo creer", dijo tras enterarse de su premiación.
Espectáculos

"Me tienen impactado": la felicidad de Pedro Pascal tras ganar el Copihue como mejor actor de la década

21 NOVIEMBRE
Con todo el flow: Paloma Mami gana el Copihue de Oro a Mejor cantante urbana
En el año en que lanzó su primer disco, la cantante agradeció a sus fans por votarla en la categoría que premia a lo mejor de la música urbana de la última temporada.
Espectáculos

Con todo el flow: Paloma Mami gana el Copihue de Oro a Mejor cantante urbana

21 NOVIEMBRE
"Pongámonos Serios" sintonizó con la barra pop y se quedó con el Copihue de Oro a lo mejor del dial
El programa radial de Los 40 animado por Joce Acuña y Felipe Avello logró cautivar a toda la audición y se llevaron el premio.
Espectáculos

"Pongámonos Serios" sintonizó con la barra pop y se quedó con el Copihue de Oro a lo mejor del dial

21 NOVIEMBRE
"La Junta" del JC se llevó el Copihue de Oro a Mejor programa de plataformas web
El proyecto, que vio la luz en enero de 2020 y por el que han desfilado artistas nacionales como Drefquila, Pablo Chill-E o Kid Tettoon, se transformó en un éxito rotundo. Por si quedaban dudas, la gente decidió premiarlo con el Copihue de Oro 2021 en su categoría.
Espectáculos

"La Junta" del JC se llevó el Copihue de Oro a Mejor programa de plataformas web

27 NOVIEMBRE
¡Campeones! Todos somos técnicos alza el Copihue de Oro
El programa de deportes de TNT Sports fue el elegido por la barra pop como el Mejor programa deportivo. "Es una caricia que nos han hecho", señaló Claudio Borghi.
Espectáculos

¡Campeones! Todos somos técnicos alza el Copihue de Oro

27 NOVIEMBRE
Modus Operandi celebra con su Copihue de Oro a "Mejor programa periodístico"
Andrea Arístegui agradeció a los seguidores del programa por "habernos permitido ganar".
Espectáculos

Modus Operandi celebra con su Copihue de Oro a "Mejor programa periodístico"

27 NOVIEMBRE
El Personal de la Salud se llevó el Like del año en el Copihue de Oro
Gracias al personal de la salud, más de 10 millones de personas ya tienen -a lo menos- una primera dosis de la vacuna contra el bicho.
Espectáculos

El Personal de la Salud se llevó el Like del año en el Copihue de Oro

27 NOVIEMBRE
El rock de Lanza Internacional sonó a todo ritmo en los Copihue de Oro
El trío chileno-mexicano se lució en los premios con su presentación vía remoto desde Ciudad de México.
Espectáculos

El rock de Lanza Internacional sonó a todo ritmo en los Copihue de Oro

27 NOVIEMBRE
Con troleo a Parived y a los matinales: la hilarante rutina de Fabrizio Copano en el Copihue de Oro
El comediante, que fue el encargado de conducir la premiación pop, dio que hablar con sus bromas sin filtro.
Espectáculos

Con troleo a Parived y a los matinales: la hilarante rutina de Fabrizio Copano en el Copihue de Oro

27 NOVIEMBRE
La hicieron: El Reemplazante se consagró como la mejor serie de la década
Serie de TVN se impuso en una ajustada votación. Algunos de sus integrantes festejaron con todo tras recibir el Copihue de Oro.
Espectáculos

La hicieron: El Reemplazante se consagró como la mejor serie de la década

27 NOVIEMBRE
¿Lo apostará en las carreras? La barra pop premia a Juan Carlos Bodoque con el Copihue de Oro
El periodista estrella de 31 Minutos recibió el premio que entrega la barra pop en la categoría de Personaje de ficción de la década. "Las ganancias las donaré a causas benéficas, como la asociación de huerfadrinos pusilánimes o la campaña contra el pirateo de fotocopias", aseguró.
Espectáculos

¿Lo apostará en las carreras? La barra pop premia a Juan Carlos Bodoque con el Copihue de Oro

27 NOVIEMBRE
Zafrada se queda con el premio a Viral de la Década en los Copihue de Oro
Con solo 8 años, Víctor Díaz alcanzó una fama que no buscaba, luego de protagonizar una entrevista tras el maremoto del 2010 en Iloca. Fue el error en la pronunciación de una palabra lo que desencadenó todo.
Espectáculos

Zafrada se queda con el premio a Viral de la Década en los Copihue de Oro

27 NOVIEMBRE
Tomiii 11 arrasó en los Copihue de Oro como Youtuber del año
El pasado mes de abril irrumpió su historia en redes sociales: se paseó por grupos de Facebook, comunidades gamers e incluso llegó a oídos de algunos de los influencers más reputados de habla hispana. Luego, la épica: en una sola jornada, Tomiii 11 sumó varios millones de suscriptores y cumplió en definitiva su sueño: convertirse en un youtuber conocido. Hoy, el pequeño de Graneros dio un paso más allá y, gracias al voto de la gente, fue escogido el Mejor influencer en los Copihues de Oro 2021.
Crónica

Tomiii 11 arrasó en los Copihue de Oro como Youtuber del año

27 NOVIEMBRE
Monse y JC se sacaron el premiado: Contigo en la Mañana lideró el rating en el Copihue de Oro
El matinal de CHV se impuso en las votaciones y se llevó el galardón pop.
Espectáculos

Monse y JC se sacaron el premiado: Contigo en la Mañana lideró el rating en el Copihue de Oro

27 NOVIEMBRE
Semana redonda: Claudio Bravo brilló en la Roja y ganó el Copihue como mejor deportista de la década
El capitán de la selección chilena se quedó con el galardón pop. "Todo mi agradecimiento la gente que votó por mí y me hizo merecedor de este hermoso premio", sostuvo.
Espectáculos

Semana redonda: Claudio Bravo brilló en la Roja y ganó el Copihue como mejor deportista de la década

27 NOVIEMBRE
In memoriam: El homenaje de Premios Copihue a las figuras fallecidas este último año
El 2020 y 2021 han sido tiempos marcados por la pandemia; en el mundo del espectáculo ha dejado una huella fatal. Sin embargo, también hay quienes han partido por motivos muy distintos.
Espectáculos

In memoriam: El homenaje de Premios Copihue a las figuras fallecidas este último año

27 NOVIEMBRE
"Tengo su teléfono, ¿la llamamos?": Monse propuso baile entre JC Rodríguez y Paula Daza, reyes del Copihue de Oro
"Me lo tomo con mesura, aunque me gustaría hablar con Paula", reconoció el animador.
Espectáculos

"Tengo su teléfono, ¿la llamamos?": Monse propuso baile entre JC Rodríguez y Paula Daza, reyes del Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá